Buscar  •  Foro  •  Diccionario  •  Descargas  •  Registrar  •  Perfil  •  Inicia sesión para ver tus mensajes privados  •  Iniciar sesión
Google

Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Escribir nuevo temaResponder tema Ver tema anteriorEmail to a Friend.List users that have viewed this topicGuardar este tema como un archivoPrintable versionInicia sesión para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
eurocarpc

Volkswagen.gif
MensajeEscrito: Tue Apr 04, 2006 11:00 pm  Asunto del mensaje: Funny eurocarpc goes MultiMonitor: doble indash v. 0.29 alfa Responder con citaBottom of PageVolver arriba

En primer lugar, saludos a todos y gracias por la información que vamos construyendo día a día en el foro.

Ahora al lío...

Algunos de mis primeros comentarios en este foro eran sobre si sería posible instalar una pantalla grande en el salpicadero del coche porque las 7" se me hacían un poco pequeñas para el uso diario.

Igual que en casa tengo un buen sistema multimonitor funcionando, se me ocurrió que se podría hacer lo mismo dentro del carpc. La solución a la que he llegado ha sido instalar dos lilliputs motorizadas indash, una de ellas del revés, tal que abre hacia abajo; consiguiendo así las 7"*2 = 14" que venía deseando.

La instalación de momento está en pruebas, puesto que aún hay bastantes parásitos en una de las pantallas, que espero poder resolver próximamente. De momento os dejo unas fotos y un par de vídeos abriendo y cerrando. Espero que os guste y ojalá que (con vuestra ayuda) pueda ir resolviendo los problemillas poco a poco.

Un saludote.

P.D. En principio, la funcionalidad que le quiero dar es tener simultáneamente a la vista el reproductor multimedia y la información de navegación.

Es evidente que la instalación es un poco aparatosa puesto que no permite el acceso inmediato al AA ni a las luces de warning, pero lo del aire no se usa mucho y el interruptor de los "pares" lo cambiaré a otra ubicación más adelante.

Críticas (preferiblemente constructivas) y sugerencias son bienvenidas.

¡¡AAArrribaaa!!

dsc08999.jpg
 Description:
tacháááán!!
 Filesize:  149.55 KB
 Viewed:  2463 Time(s)

dsc08999.jpg

dsc08983.jpg
 Description:
La típica foto de toda instalación que se precie: cables por aquí, cables por allá :)
 Filesize:  141.52 KB

dsc08983.jpg

dsc08987-barbas.jpg
 Description:
currando día y noche
 Filesize:  67.05 KB

dsc08987-barbas.jpg

dsc08997-barbasd.jpg
 Description:
siempre hay un rato para las coñas... ¡Gracias tío!
 Filesize:  57.93 KB

dsc08997-barbasd.jpg

pantallas.zip
 Description:
Los vídeos abriendo y cerrando.

Download
 Filename:  pantallas.zip
 Filesize:  1.78 MB
 Downloaded:  191 Time(s)

[Recuperando claves de redes inalámbricas]
http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?p=142027
   DesconectadoGalería personal de eurocarpcVer perfil del usuarioEnviar mensaje privadoSend e-mail
JEzu
Moderador

ford.gif
MensajeEscrito: Tue Apr 04, 2006 11:36 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Dime que esto lo haces porque te sobraba una pantalla... ! vaya tela.
La idea es escalofriante, se pueden hacer cosas muy interesantes con esto. Como vas a conectar ambas pantallas? usarás una tarjeta con salida VGA y DVI supongo

blank.gif
MensajeEscrito: Tue Apr 04, 2006 11:42 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Tienes razon,es un poco aparatoso.Pero mola.
-Como piensas hacer para que en la pantalla inferior la imagen no te salga del reves???.
Despues de ver los videos yo lo que haria es hacer algun tipo de tapa para poder tapar la botonera de la pantalla inferior,marea bastante ver los botones y la hora del reves.
Y yo soldaria un cable que una los dos botones de apertura y cierre,de tal modo que al apretar el boton de la pantalla superior se abriesen y cerrasen las 2 a la vez.
Cáncer Sexo:Masculino Búfalo DesconectadoGalería personal de L:R:DVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
eurocarpc

Volkswagen.gif
MensajeEscrito: Tue Apr 04, 2006 11:49 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

JEzu escribió:

La idea es escalofriante, se pueden hacer cosas muy interesantes con esto.

¡Y que lo digas! :)

JEzu escribió:

Como vas a conectar ambas pantallas? usarás una tarjeta con salida VGA y DVI supongo

Sip, de momento llevo una Radeon 9000 con doble salida. No obstante, también se podría hacer usando la integrada en placa y una PCI.

DesconectadoGalería personal de eurocarpcVer perfil del usuarioEnviar mensaje privadoSend e-mail
eurocarpc

Volkswagen.gif
MensajeEscrito: Tue Apr 04, 2006 11:55 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

L:R:D escribió:

-Como piensas hacer para que en la pantalla inferior la imagen no te salga del reves???.

Aún no he tenido tiempo para trastear bien con el SW, pero los drivers de la tarjeta permiten hacerlo y creo que además hay SW específico por ahí.

Lo que sí he probado ya y funciona bien es lo de los dos táctiles al tiempo. Hay que asignar cada panel táctil a un monitor y luego funcionan independientemente.

L:R:D escribió:

Despues de ver los videos yo lo que haria es hacer algun tipo de tapa para poder tapar la botonera de la pantalla inferior,marea bastante ver los botones y la hora del reves.
Y yo soldaria un cable que una los dos botones de apertura y cierre,de tal modo que al apretar el boton de la pantalla superior se abriesen y cerrasen las 2 a la vez.

Lo de la tapa parece una buena idea. Me lo apunto. Además, para que quede bien apoyada abajo, he pensado en poner unos calzos con algo de goma al final sobre los que se quede la pantalla.

Con respecto a lo soldar los botones de apertura y cierre, en todo caso debería esperar a que terminen las garantías de las pantallas. Quizá cuando tenga una m2 o algo así pueda hacer que se abran en el momento adecuado, y que vayan a su posición, lo cual también estaría genial.

DarK
Desarrollador

ford.gif
MensajeEscrito: Wed Apr 05, 2006 12:28 am  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Muy buena idea Eurocarpc! y muy curradas las barbas tambien,jejeje,ahora solo falta que le pongas otras dos mas a los lados en vertical, xDDD

Saludos!

www.solocarputer.com/DarK -- En Construccion....Como las obras de la M30...
Sagitario Sexo:Masculino Cerdo DesconectadoGalería personal de DarKVer perfil del usuarioEnviar mensaje privadoIr a la web del autorMSN Messenger
eurocarpc

Volkswagen.gif
MensajeEscrito: Wed Apr 05, 2006 12:31 am  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

¡¡Juas juas juas!!! ¡¡No me des ideas, no me des ideas!! xDDD

JEzu
Moderador

ford.gif
MensajeEscrito: Wed Apr 05, 2006 8:34 am  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Mi Radeon 9600 gira la pantalla y la espeja de forma nativa, asi que no tendrás problemas con eso

mazda.gif
MensajeEscrito: Wed Apr 05, 2006 9:20 am  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Si no a una mala existe un sofware que se llama Pivot pro que funciona bastante bien.
   DesconectadoGalería personal de ShawnodeseVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
ALTOR

opel.gif
MensajeEscrito: Wed Apr 05, 2006 2:38 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Pues con mi experiencia con la Indash... espero que no tengas ningun problema... Yo los e tenido todos...
Respecto a la botonera, podrias recortar el marco rectangular y ponerlo del rebes, asi te quedaria en posicion, el cable de la botonera interior te lo permite.
Creo que otra indash sin radio, te podria salir mas barato, y esa siempre la puedes vender.

Volkswagen.gif
MensajeEscrito: Fri Apr 07, 2006 4:03 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Ojalá que todo vaya bien... Ya fue bastante lío instalarlas como para que luego se estropeen :S

Bueno, hoy llegó la m2 (gracias Surje) y espero poder alimentar las pantallas y el athlon sin problemas.

También he abierto un nuevo hilo en alimentación con una idea sobre un esquema mixto inversor + m2. Me gustaría montarlo en mi instalación.
http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=5031

Pongo por aquí algunas fotillos de la caja nueva, a ver si os gusta (el maletero estaba petado, venía de compras y hacer deporte, pero weno).

En la instalación definitiva la caja irá en vertical y en el lado izquierdo del maletero, junto al subwoofer, en una estructura de madera y bisagras que ya tengo hecha y está pendiente de forrar.

Costó 40e en pc-online.net con fuente de 400w, pero sin el neoncillo.

pict0033b.jpg
 Description:
 Filesize:  275.76 KB
 Viewed:  2255 Time(s)

pict0033b.jpg

pict0040b.jpg
 Description:
 Filesize:  266.99 KB

pict0040b.jpg

pict0041b.jpg
 Description:
 Filesize:  265.21 KB

pict0041b.jpg

Ver mensajes desde el anterior:      
Escribir nuevo temaResponder tema Ver tema anteriorEmail to a Friend.List users that have viewed this topicGuardar este tema como un archivoPrintable versionInicia sesión para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
No puedes escribir nuevos temas en este foro