En primer lugar, saludos a todos y gracias por la información que vamos construyendo día a día en el foro.
Ahora al lío...
Algunos de mis primeros comentarios en este foro eran sobre si sería posible instalar una pantalla grande en el salpicadero del coche porque las 7" se me hacían un poco pequeñas para el uso diario.
Igual que en casa tengo un buen sistema multimonitor funcionando, se me ocurrió que se podría hacer lo mismo dentro del carpc. La solución a la que he llegado ha sido instalar dos lilliputs motorizadas indash, una de ellas del revés, tal que abre hacia abajo; consiguiendo así las 7"*2 = 14" que venía deseando.
La instalación de momento está en pruebas, puesto que aún hay bastantes parásitos en una de las pantallas, que espero poder resolver próximamente. De momento os dejo unas fotos y un par de vídeos abriendo y cerrando. Espero que os guste y ojalá que (con vuestra ayuda) pueda ir resolviendo los problemillas poco a poco.
Un saludote.
P.D. En principio, la funcionalidad que le quiero dar es tener simultáneamente a la vista el reproductor multimedia y la información de navegación.
Es evidente que la instalación es un poco aparatosa puesto que no permite el acceso inmediato al AA ni a las luces de warning, pero lo del aire no se usa mucho y el interruptor de los "pares" lo cambiaré a otra ubicación más adelante.
Críticas (preferiblemente constructivas) y sugerencias son bienvenidas.
¡¡AAArrribaaa!!
dsc08999.jpg
Description:
tacháááán!!
Filesize:
149.55 KB
Viewed:
2756 Time(s)
dsc08983.jpg
Description:
La típica foto de toda instalación que se precie: cables por aquí, cables por allá :)
Filesize:
141.52 KB
Viewed:
2756 Time(s)
dsc08987-barbas.jpg
Description:
currando día y noche
Filesize:
67.05 KB
Viewed:
2756 Time(s)
dsc08997-barbasd.jpg
Description:
siempre hay un rato para las coñas... ¡Gracias tío!
Dime que esto lo haces porque te sobraba una pantalla... ! vaya tela.
La idea es escalofriante, se pueden hacer cosas muy interesantes con esto. Como vas a conectar ambas pantallas? usarás una tarjeta con salida VGA y DVI supongo
Tienes razon,es un poco aparatoso.Pero mola.
-Como piensas hacer para que en la pantalla inferior la imagen no te salga del reves???.
Despues de ver los videos yo lo que haria es hacer algun tipo de tapa para poder tapar la botonera de la pantalla inferior,marea bastante ver los botones y la hora del reves.
Y yo soldaria un cable que una los dos botones de apertura y cierre,de tal modo que al apretar el boton de la pantalla superior se abriesen y cerrasen las 2 a la vez.
-Como piensas hacer para que en la pantalla inferior la imagen no te salga del reves???.
Aún no he tenido tiempo para trastear bien con el SW, pero los drivers de la tarjeta permiten hacerlo y creo que además hay SW específico por ahí.
Lo que sí he probado ya y funciona bien es lo de los dos táctiles al tiempo. Hay que asignar cada panel táctil a un monitor y luego funcionan independientemente.
L:R:D escribió:
Despues de ver los videos yo lo que haria es hacer algun tipo de tapa para poder tapar la botonera de la pantalla inferior,marea bastante ver los botones y la hora del reves.
Y yo soldaria un cable que una los dos botones de apertura y cierre,de tal modo que al apretar el boton de la pantalla superior se abriesen y cerrasen las 2 a la vez.
Lo de la tapa parece una buena idea. Me lo apunto. Además, para que quede bien apoyada abajo, he pensado en poner unos calzos con algo de goma al final sobre los que se quede la pantalla.
Con respecto a lo soldar los botones de apertura y cierre, en todo caso debería esperar a que terminen las garantías de las pantallas. Quizá cuando tenga una m2 o algo así pueda hacer que se abran en el momento adecuado, y que vayan a su posición, lo cual también estaría genial.
Pues con mi experiencia con la Indash... espero que no tengas ningun problema... Yo los e tenido todos...
Respecto a la botonera, podrias recortar el marco rectangular y ponerlo del rebes, asi te quedaria en posicion, el cable de la botonera interior te lo permite.
Creo que otra indash sin radio, te podria salir mas barato, y esa siempre la puedes vender.
Pongo por aquí algunas fotillos de la caja nueva, a ver si os gusta (el maletero estaba petado, venía de compras y hacer deporte, pero weno).
En la instalación definitiva la caja irá en vertical y en el lado izquierdo del maletero, junto al subwoofer, en una estructura de madera y bisagras que ya tengo hecha y está pendiente de forrar.
Costó 40e en pc-online.net con fuente de 400w, pero sin el neoncillo.
Ver tema siguiente Ver tema anterior No puedes escribir nuevos temas en este foro No puedes responder temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro You cannot attach files in this forum You can download files in this forum