Pues hace falta el cable OBDII más el interfaz para tu coche. Según marcas y modelos la interfaz varía.
Aquí tenéis los tres interfaces y los protocolos que soportan, solo tienes que saber qué protocolo usa tu coche y arreando! http://www.autoxuga.net/cursos/SCANNERII/SCANNERII1.htm
Un saludo
a ver si lo entiendo'
me deberia comprar u na de esas interfases, k vendria a ser lo k es esa pagina apunta com o escaner reducido, k vendrian a ser unos 350+ iva.
yo creia k eso era mas baratito
creo k el obdII va a esperar un poquito, ya k encima, para los renault, solo puede leer y borrar notas tecnicas.
yo lo queria como el de un amigo mio, k tiene un leon, y conecta el portatil directaminte al OBDII y reconfigura lo k quiere, hasta las entradas de gasolina y de aire, y eso va como los de ralis.
bueno, seguire buscando informacion sobre el OBDII para mi megane.
saludos
_________________ Megane II, Via M1000, 512 DDR, 80 Gb, combo DvD slim, M1-atx, GPS, Lilliput 7" touch, 2 camaras y mando al volante
Pues menos mal que no tienes un coche del grupo VAG de los últimos, que te soplan entre 300 y 600 euros por el cablecito + programa (ya que como han cambiado el interfaz no sirve el esquema de los optoacopladores que se podía hacer uno mismo por un módico precio)
Hola chicos. Tengo un Ibiza Sport de 2004 como muchos sabreis, y me compre el cable de Cablematic, pero aun no tengo el pc en el coche y me gustaria saber si asi solo funciona o me hace falta el puñetero interfaz ese, que vale una pasta, no?
Gracias. Un saludo. Au.
_________________ ¿Te gustan los ordenadores?: Solohomeputer.com Ya lo tengo todo funcionando:Lilliput 7'' táctil integrada en salpicadero, AMD XP 2200+ con 256 de DDR 80 GB DD, caja a medida para el pc, inversor, GPS bluetooth, etapa de potencia Legacy LA360 (2 x100W RMS), micro para manos libres.
Coñooo, el grupo Vag ha cambiado el protocolo para charlar con la centralita????. Pues menos mal que mi lata es del 2002 y tengo el cable.
Para los anteriores del grupo Vag, se puede comprar el cable por unos 20 euros creo recordar, en www.satvigo.com
Ganitas de probar el cable y el software este que consegui en una oferta del carremula "lleve 3 y pague 0" jijiji.
El Autotap y el cable?, no necesito na mas entonces?....
Ya esta probado, el autotap con el cable OBD, no FUNCIONA, asi solito no, cuando le pides que conecte, suelta mensaje de error de que no encuentra el modulo autotap.
Si le doy al software VAG-COM no tengo problemas, todo rula y puedo entrar en los modulos del coche, pero el autotap nanai.
para un seat leon FR que conector OBD necesitaria? que programa es el mas completo para poder acceder al coche y modificar todo lo que quiera y ver por el carputer toda la informacion a traves de graficos y interfaces modernitas y wapas?
muchas gracias!
_________________ In-dash Manual 7" Touchscreen - Via Epia MII12000 - M2 ATX - 1Gb DDR400 - HD 80Gb - DVD grabador slim - GPS Sirf III usb - Mini Teclado USB Benq Bundle - Hub USB - Wi-Fi PCMCIA - Pioneer P70BT - 10 Altavoces - 2 Etapas de Potencia - Subwoofer - Seat Leon FR TDI 150CV - Centralita Electronica - Xenon
Buenas gente! Pues yo tengo un Seat Leon y cable OBD-2 por usb comprado en satvigo ya hará un añito, yo solo he conseguido hacer funcionar el VAG-COM, y he hecho:
-Activar pitidos (beep beep) al abrir y cerrar el coche con el mando.
-Ver el testigo de cinturon en el tablero (se apaga al cabo de pocos segundos, el cinturon no tiene testigo)
-Borrar registros de error (como el de desconectar el conector de airbag para pasar cables :p )
-Chequeos varios del equipo que controla la centralita.
Si alguien sabe algun otro software compatible con estos cables que informe!
Suerte! xD
_________________ DaNiMaN CARPUTER
KZL K301 indash- Via Epia MII-1200 - M1 ATX - 512Mb DDR333 - HD 80Gb - DVD grabador slim - GPS Sirf III usb - Mini Teclado Electroluminiscente - Wi-Fi Pcmcia - Alpine CDA9853R
Ver tema siguiente Ver tema anterior No puedes escribir nuevos temas en este foro No puedes responder temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro You cannot attach files in this forum You can download files in this forum