Buscar  •  Foro  •  Diccionario  •  Descargas  •  Registrar  •  Perfil  •  Inicia sesión para ver tus mensajes privados  •  Iniciar sesión
Google

Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Escribir nuevo temaResponder tema Ver tema anteriorEmail to a Friend.List users that have viewed this topicGuardar este tema como un archivoPrintable versionInicia sesión para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Ulra

renault.gif
MensajeEscrito: Wed Jun 29, 2005 9:38 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

hola chicos, alguien me podria aclarar unas dudillas k tengo sobre el tema del autodiagnostico?

En primer lugar, k se necesita para ello, solo el cable k va del ordenador al OBDII o algun otro aparatito?

y si solo es con el cable ese, los programas de autodiagnosis dignostican todoos los cohes o se necesita un programa para cada marca o modelo?

estoy hecho un lio Martillazo

k alguien me lo explique, pero con lenguage de tontos, please Embarassed

Volkswagen.gif
MensajeEscrito: Thu Jun 30, 2005 7:08 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Alguien sabe que conector llevan los nuevos astra GTC?

Que programa usa OPEL como diagnóstico?

Salu2
Moderador

ford.gif
MensajeEscrito: Thu Jun 30, 2005 7:26 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Pues hace falta el cable OBDII más el interfaz para tu coche. Según marcas y modelos la interfaz varía.
Aquí tenéis los tres interfaces y los protocolos que soportan, solo tienes que saber qué protocolo usa tu coche y arreando! http://www.autoxuga.net/cursos/SCANNERII/SCANNERII1.htm
Un saludo

renault.gif
MensajeEscrito: Sun Jul 03, 2005 9:29 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

a ver si lo entiendo'
me deberia comprar u na de esas interfases, k vendria a ser lo k es esa pagina apunta com o escaner reducido, k vendrian a ser unos 350+ iva.
Shocked
yo creia k eso era mas baratito

creo k el obdII va a esperar un poquito, ya k encima, para los renault, solo puede leer y borrar notas tecnicas.

yo lo queria como el de un amigo mio, k tiene un leon, y conecta el portatil directaminte al OBDII y reconfigura lo k quiere, hasta las entradas de gasolina y de aire, y eso va como los de ralis.

bueno, seguire buscando informacion sobre el OBDII para mi megane.

saludos Banana
Moderador

Volkswagen.gif
MensajeEscrito: Sun Jul 03, 2005 10:01 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Pues menos mal que no tienes un coche del grupo VAG de los últimos, que te soplan entre 300 y 600 euros por el cablecito + programa (ya que como han cambiado el interfaz no sirve el esquema de los optoacopladores que se podía hacer uno mismo por un módico precio)
http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=6913
Mi web, funciona!!: http://visenri.users.sourceforge.net/

Editado por última vez por visenri el Fri Jul 08, 2005 12:18 am; editado 1 vez en total
   DesconectadoGalería personal de visenriVer perfil del usuarioEnviar mensaje privadoIr a la web del autor
ac6729

blank.gif
MensajeEscrito: Tue Jul 05, 2005 4:19 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Y para peugeot hay algo? en concreto para un 106 del 94.

ac6729
Aries Sexo:Masculino Cerdo DesconectadoGalería personal de ac6729Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
sente
Desarrollador

seat.gif
MensajeEscrito: Thu Jul 07, 2005 2:09 am  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Hola chicos. Tengo un Ibiza Sport de 2004 como muchos sabreis, y me compre el cable de Cablematic, pero aun no tengo el pc en el coche y me gustaria saber si asi solo funciona o me hace falta el puñetero interfaz ese, que vale una pasta, no?

Gracias. Un saludo. Au.
Ya lo tengo todo funcionando:Lilliput 7'' táctil integrada en salpicadero, AMD XP 2200+ con 256 de DDR 80 GB DD, caja a medida para el pc, inversor, GPS bluetooth, etapa de potencia Legacy LA360 (2 x100W RMS), micro para manos libres.
Leo Sexo:Masculino Cerdo DesconectadoGalería personal de senteVer perfil del usuarioEnviar mensaje privadoSend e-mailMSN Messenger
visenri
Moderador

Volkswagen.gif
MensajeEscrito: Fri Jul 08, 2005 12:18 am  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

¿Que cable te compraste?
Siendo del 2004 y del grupo vag y no estando incluido en la lista de los que usan CAN http://www.ross-tech.com/vag-com/canbus.html, como el mio (hay que soltar los 300 y pico euros), deberías usar un cable con interfaz simple (la que hay por ahi puesta de los optoacopladores http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=662&highlight=optoacopladores ).
http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=6913
Mi web, funciona!!: http://visenri.users.sourceforge.net/
   DesconectadoGalería personal de visenriVer perfil del usuarioEnviar mensaje privadoIr a la web del autor
Kundera

seat.gif
MensajeEscrito: Tue Jul 26, 2005 12:40 am  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Coñooo, el grupo Vag ha cambiado el protocolo para charlar con la centralita????. Pues menos mal que mi lata es del 2002 y tengo el cable.
Para los anteriores del grupo Vag, se puede comprar el cable por unos 20 euros creo recordar, en www.satvigo.com

Ganitas de probar el cable y el software este que consegui en una oferta del carremula "lleve 3 y pague 0" jijiji.
El Autotap y el cable?, no necesito na mas entonces?....

Kund.

seat.gif
MensajeEscrito: Sun Jul 31, 2005 11:09 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Ya esta probado, el autotap con el cable OBD, no FUNCIONA, asi solito no, cuando le pides que conecte, suelta mensaje de error de que no encuentra el modulo autotap.
Si le doy al software VAG-COM no tengo problemas, todo rula y puedo entrar en los modulos del coche, pero el autotap nanai.

Kund

ford.gif
MensajeEscrito: Tue May 30, 2006 5:00 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

A mí me pasa lo mismo, para mi que detecta que no es el de la marca y no deja conectar. ¿alguno lo habéis conseguido? ¿se necesita algún crack o algo?
Sagitario Sexo:Masculino Mono DesconectadoGalería personal de cougarVer perfil del usuarioEnviar mensaje privadoSend e-mailIr a la web del autorMSN Messenger
edu_guell

kia.gif
MensajeEscrito: Tue May 30, 2006 6:10 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

para un seat leon FR que conector OBD necesitaria? que programa es el mas completo para poder acceder al coche y modificar todo lo que quiera y ver por el carputer toda la informacion a traves de graficos y interfaces modernitas y wapas?

muchas gracias!
In-dash Manual 7" Touchscreen - Via Epia MII12000 - M2 ATX - 1Gb DDR400 - HD 80Gb - DVD grabador slim - GPS Sirf III usb - Mini Teclado USB Benq Bundle - Hub USB - Wi-Fi PCMCIA - Pioneer P70BT - 10 Altavoces - 2 Etapas de Potencia - Subwoofer - Seat Leon FR TDI 150CV - Centralita Electronica - Xenon

Image
Piscis Sexo:Masculino Rata DesconectadoGalería personal de edu_guellVer perfil del usuarioEnviar mensaje privadoSend e-mailMSN Messenger
LUIS

seat.gif
MensajeEscrito: Tue May 30, 2006 6:17 pm  Asunto del mensaje:  ACERCA DE LA PREGUNTA ANTERIOR Responder con citaBottom of PageVolver arriba

acerca de la pregunta anterior añado donde lo puedo comprar y a que precio. gracias.
   DesconectadoGalería personal de LUISVer perfil del usuarioEnviar mensaje privadoSend e-mail
xuri
Desarrollador

blank.gif
MensajeEscrito: Tue May 30, 2006 6:53 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

sabeis si para un MEGANE II del 2002 hacia delante hay algo? estuve mirando, pero creo que para mi motor no hay.. es un 1.9DCI
Megane II Coupe Cabriolet Conf. dyn. 1,9dci azul otomano+esp+manos libres+retrovisores retr+Etapa Jbl 520w+Red+Parrot ck3300+GPS+Tft Indash Touchscreen+carpc+Open Sky One Touch+Sensores parking+Alfombrillas Metal+Frontal RS+Trasera RS+Aleron electra+TUBO RS+Camara trasera+Pegatinas F1Teamr
   DesconectadoGalería personal de xuriVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
daniman

seat.gif
MensajeEscrito: Tue May 30, 2006 10:08 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Buenas gente! Pues yo tengo un Seat Leon y cable OBD-2 por usb comprado en satvigo ya hará un añito, yo solo he conseguido hacer funcionar el VAG-COM, y he hecho:

-Activar pitidos (beep beep) al abrir y cerrar el coche con el mando.
-Ver el testigo de cinturon en el tablero (se apaga al cabo de pocos segundos, el cinturon no tiene testigo)
-Borrar registros de error (como el de desconectar el conector de airbag para pasar cables :p )
-Chequeos varios del equipo que controla la centralita.

Si alguien sabe algun otro software compatible con estos cables que informe!

Suerte! xD potoma

...DE REFORMAS xD
Aries Sexo:Masculino Cock DesconectadoGalería personal de danimanVer perfil del usuarioEnviar mensaje privadoSend e-mail
Ver mensajes desde el anterior:      
Escribir nuevo temaResponder tema Ver tema anteriorEmail to a Friend.List users that have viewed this topicGuardar este tema como un archivoPrintable versionInicia sesión para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
No puedes escribir nuevos temas en este foro