Autor
Mensaje
JEzu
Moderador
cambiale la extensión y ponle .ex_
Aunque lo comprimas te seguirá diciendo lo mismo
_________________www.soloCarputer.com/JEzu
Alputer
Moderador
Por ceirto en el emule lo he visto tb....
Y os aseguro doblemente que está... no se si me explico... ;-)
_________________Juancho Inc. NissaN AL mera comPUTER !! PIII 550 - Inverter 12V-220V
Duende
_________________Seat Leon TDI FR 2004 - Negro Magico Defensa Cupra R Tapiceria alcantara - Techo electrico - Control velocidad Supresion anagramas Separadores MOMO 2cm CarPuter 90% StandBy
http://www.solohomeputer.com
Domótica controlada por ordenador atraves del puerto paralelo.
iguanapeluda
a vale,esque yo de esto de leyes se poco..pero vamos si lo quereis alguien probar antes de probarlo no tenenis mas q decirmelo
pronillo
Hola, ¿que fue del AUTOTAP del amigo iguanapeluda? ¿se consiguio subir a la web? ¿como hago para poner fotos en los post?
Demasiadas preguntas para estas horas.
Saludos a todos
iguanapeluda
Si, ya lo recibio el moderador pero dice q le tiene que preguntar al abogado para ver si lo podemos descargar todos
Saludo
pronillo
Alputer
Moderador
No, lo del abogado lo decía por Matlocked (que es abogado). Ya os digo yo seguro que no lo podemos poner en el foro....
Si alguen lo quiere evaluar (y repito, solo evaluar debiendo borrarlo de su disco duro después) que me envie un Privado.
SaludoteS!
_________________Juancho Inc. NissaN AL mera comPUTER !! PIII 550 - Inverter 12V-220V
Editado por última vez por Alputer el Wed Mar 30, 2005 8:09 am; editado 1 vez en total
iguanapeluda
sabeis de alguno q lleve unos graficos un poco mas modernizados??me han dicho por ahi que existen hasta en 3D,,,pero nose
Anakin
como puedo saber si ese programa es compatible con mi seat ibiza 1.6 del 98?? donde puedo comprar el cable que le venga bien???
¿Pero este programa no lleva su propia mochila USB? Yo creo que con el software no es suficiente. Decirme si me equivoco
_________________ I v I ™
http://kemasda.sytes.net
Alputer
Moderador
No te equivocas.... necesitas el conector ODBII para tu coche. Normalmente se conecta al ordenador por puerto serie.
Saludos y BIENVENIDO!
caaveiro
Invitado
iguanapeluda escribió:
Hola!por lo que me han dicho el mejor programa es el AUTOTAP.Ahora pongo algunas de sus pantallas,son mu majas
jeje
que coche da a 1200 revoluciones 85 millas por hora?????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
zeke
Según tengo entendido, creo que cualquiera con cambio manual que haya pisado el embrague o que vaya en punto muerto...
Pero vamos, es lo que he oido por ahí, juassssssssss
P.D.: Éste es mi primer mensaje, ya de paso saludo a todos.
JEzu
Moderador