Buscar  •  Foro  •  Diccionario  •  Descargas  •  Registrar  •  Perfil  •  Inicia sesión para ver tus mensajes privados  •  Iniciar sesión
Google

Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Escribir nuevo temaResponder tema Ver tema anteriorEmail to a Friend.List users that have viewed this topicGuardar este tema como un archivoPrintable versionInicia sesión para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
bibanu76

seat.gif
MensajeEscrito: Fri Dec 30, 2005 11:41 am  Asunto del mensaje: Great ! E-Altea Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Seat Altea 1900 TDI

Hardware:
Epia EN 1500 (cartft.com)
512 ddr 400 (abyss.es)
80 G sata (abyss.es)
dvd-cdrw slot-in (cartft.com)
mm400 7" touch (cartft.com)
gps sirf 2 (cartft.com)
teclado inalambrico (pccity.es)
etapa de potencia Vieta 4x100 W
camara trasera con vision nocturna
y un monton de cables, masilla y trabajo

Software:
Windows xp pro_sp sp2
Road runner
Mapmonkey

E-altea_02.JPG
 Description:
el equipo completo
 Filesize:  55.05 KB
 Viewed:  15515 Time(s)

E-altea_02.JPG

E-altea_03.JPG
 Description:
phil collins en concierto(dvd de McDonnalds)-en roadrunner
 Filesize:  27.94 KB
 Viewed:  15514 Time(s)

E-altea_03.JPG

E-altea_04.JPG
 Description:
teclado inalambrico con el receptor debajo de la consola central, y el puerto usb masillado en la tapa de esp(que mi altea no tiene esp--solo una tapa ciega)
 Filesize:  51.9 KB
 Viewed:  15513 Time(s)

E-altea_04.JPG

E-altea_05.JPG
 Description:
guantera modificada( hay que cortar un poco para no tener problemas con la memoria(un poco grande), el discoduro sata montado en la puerta de la guantera
 Filesize:  48.54 KB

E-altea_05.JPG

E-altea_06.JPG
 Description:
se ven los conectores de video y audio por la tapita lateral derecha del salpicadero(ensima de la guantera)
 Filesize:  38.89 KB

E-altea_06.JPG

E-altea_07.JPG
 Description:
listo para viajar
 Filesize:  32.92 KB

E-altea_07.JPG

E-altea_08.JPG
 Description:
el gps esta mpntado debajo de la luna delantera( que la he cambiado por una nueva(seguro todo riesgo) pero antes de que me la pusiera, corte un poquito el aislamiento y fije el gps, tirando el cable dentro de la guantera
 Filesize:  45.21 KB

E-altea_08.JPG

E-altea_09.JPG
 Description:
hay que cortar para que entre la pantalla(con su tapa trasera) y el dvd.
 Filesize:  56.61 KB
 Viewed:  15511 Time(s)

E-altea_09.JPG

E-altea_10.JPG
 Description:
y ahora a masillar
 Filesize:  23.7 KB
 Viewed:  15510 Time(s)

E-altea_10.JPG

E-altea_11.JPG
 Description:
comprando un marco doble-din de los de seat, empesar a cortar y con superglue fijar los marcos de la pantalla y dvd
 Filesize:  52.93 KB
 Viewed:  15510 Time(s)

E-altea_11.JPG

tn_DSC03397.JPG
 Description:
nueva revision e_altea 2.1 :)
 Filesize:  61.98 KB
 Viewed:  14195 Time(s)

tn_DSC03397.JPG

tn_DSC03395.JPG
 Description:
nueva revision e_altea 2.1 :)
 Filesize:  67.76 KB
 Viewed:  14195 Time(s)

tn_DSC03395.JPG

Editado por última vez por bibanu76 el Wed Apr 26, 2006 2:39 pm; editado 2 veces en total
Tauro Sexo:Masculino Dragón DesconectadoGalería personal de bibanu76Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoIr a la web del autorYahoo Messenger
bibanu76

seat.gif
MensajeEscrito: Fri Dec 30, 2005 11:43 am  Asunto del mensaje:  y porsupuesto que son 2 alteas...la mia y la de mi hermano-- Responder con citaBottom of PageVolver arriba

en realidad son dos altea --informaticas.... Smile) la mia y la de mi hermano que tiene las mismas caracteristicas.

Editado por última vez por bibanu76 el Wed Apr 26, 2006 2:41 pm; editado 1 vez en total
Tauro Sexo:Masculino Dragón DesconectadoGalería personal de bibanu76Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoIr a la web del autorYahoo Messenger
lirico

toyota.gif
MensajeEscrito: Fri Dec 30, 2005 11:47 am  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

De verdad que hay gente "mañosa" con la masilla...

A mi es lo que mas miedo me da, nunca he trabajado con masilla y no se si es algo sencillo, complicado o solo es cuestion de echarle un par de dias y sin prisa...

En fin, tampoco me queda tanto para probarlo... y si no, seguro que puedo comprar un salpicadero nuevo en algun sitio jeje...

Saludos!
Moderador

ford.gif
MensajeEscrito: Fri Dec 30, 2005 12:32 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Muy bueno bibanu76! la idea del slot in en vertical se sale jeje
PD: bienvenido

volvo.gif
MensajeEscrito: Fri Dec 30, 2005 12:32 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

felicidades, queda genial. lo has tapizado o esta pintado? esque yo pienso tapizar y me gustaria saber como lo has hecho.

un saludo!

VOLVO S40, LILLIPUT 7'', M1-ATX, EPIA M10000, HDD 80 Gb, RAM 256 Mb, GPS - USB - SirfIII, MODULADOR FM-MOD04, MINI TECLADO ELECTROLUMINISCENTE, BATERIA 12V/12Ah
PINCHA PARA VER MI PROYECTO!
Escorpio Sexo:Masculino Perro DesconectadoGalería personal de Ford $ierraVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
bibanu76

seat.gif
MensajeEscrito: Sat Dec 31, 2005 12:50 am  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

esta pintado, de negro mate, tambien pinte la consola de ariba(la de las bocas de aire) con el mismo color para que no se note nada.
saneco

toyota.gif
MensajeEscrito: Sat Dec 31, 2005 2:22 am  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

La verdad es que te ha quedado muy bien, me gusta el sitio, y es que lo tenías a wuevo. ya se lo comentaré a un amigo que lleva también un altea. felicidades por el trabajo. salu2

seat.gif
MensajeEscrito: Tue Jan 03, 2006 1:32 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Ei!!!! Muy bien bibanu76
yo tb tengo un AlteA, i tb kiero integrar la pantalla como tu.
Para el asunto d la masilla lo he llevado a un taller d caraudio, q estoy pendiente d a ver si esta semana m hacen un hueco... Pero m han dicho q mal lo ven d poner la grabadora d dvd horizontal encima d la pantalla, i tb les di la idea d ponerlo vertical... tenemos q acabarlo d ver... He visto q has tenido q cortar para hacer caber la pantalla i el dvd, no lo habia tenido en cuenta q a lo mejor lo tenga q hacer yo tb...
Esos 2 abujeros q hay al lado d la pantalla q son? para respirar? microfono?
El puerto USB lo voy a integrar al lado d la pantalla
Yo habia pensado en poner la placa base (i todo) detras d la pantalla, en el hueco doble din, pero creo q al final lo pondre en la guantera central, o sea, en la del apoyabrazos.
Por cierto, d donde eres? Smile
   DesconectadoGalería personal de da-beatVer perfil del usuarioEnviar mensaje privadoSend e-mailIr a la web del autorMSN Messenger
bibanu76

seat.gif
MensajeEscrito: Wed Jan 04, 2006 9:09 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

le voy a contar, los agujeritos son para poner microfono, en cada uno hay un microfono de sobremesa(beep.es) con su cabeza empotrada en el marco luego he pegado el microfono con silicona, pero solo uno esta conectado en la placa base--funcionando..le he comprobado con yahoo mesenger y pudo comunicar con el, sin problemas y sin acercarme.
La masilla lo he hecho yo mismo, con un poco de miedo, pero al final, no tuve ningun problema--y no soy experto.. Smile
El puerto usb en la pantalla te va ha molestar mucho en cuando vas a echufar algo, ¿ no es mejor ponerlo al lado o en un sitio que no moleste?
La dvd en vertical funciona de maravilla, incluso he gravado un cd de camino, y sin problemas.
Si he tenodo que cortar detras de la pantalla..pero ni se nota algo.
Suerte,
por cierto soy de Valdemoro(Madrid)
.
Invitado

MensajeEscrito: Wed Jan 04, 2006 11:08 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Un acabado muy profesional! Enhorabuena! Banana

Shocked Banana
   En linea
jccdea

seat.gif
MensajeEscrito: Tue Mar 07, 2006 10:57 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Hola:

Yo tengo un Toledo III y también estoy dándole vueltas a esto del carputer. Viendo la magnífica integración que has realizado, te quería preguntar algo que no has comentado, y es sobre el tema de los altavoces. ¿Los has cambiado? Y de ser así, ¿me podrías indicar las medidas y el adaptador (aro de plástico) que has utilizado?

Muchas gracias.
   DesconectadoGalería personal de jccdeaVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
Invitado

MensajeEscrito: Fri Jul 21, 2006 10:46 am  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Hola!
Yo tb tengo un Altea y quiero meterle el carputer. Mi idea era poner la placa en el cajón que hay debajo del asiento del conductor o el copiloto. no se si entrará la ver....pero bueno, a las malas, a la guantera.

Una pregunta: veo q la radio de serie la has quitado. Como amplificas el sonido? Has colocado una etapa de potencia oo algo?

Salu2 y enhorabuena por ese buen trabajo. Te ha quedado genial.
   En linea
bibanu76

seat.gif
MensajeEscrito: Sun Jul 30, 2006 7:38 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

en tema de sonido he comprado una etapa de potencia de 4 canales(vieta) y le meti el sonido del carputer a la etapa y luego directamente a los altavoces originales.
FliTteR

bmw.gif
MensajeEscrito: Sat Jun 02, 2007 2:38 am  Asunto del mensaje:  muy cuco ha quedado... Responder con citaBottom of PageVolver arriba

la verdad es que si....

de los que mas me han gustado... estoy viendome todos
Libra Sexo:Masculino Perro DesconectadoGalería personal de FliTteRVer perfil del usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
WinGer

hyundai.gif
MensajeEscrito: Sun Jun 03, 2007 9:23 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Me ha encantado el Slot-in en vertical al lado del pantalla!
Enhorabuena por la integración! ^^
Escorpio Sexo:Masculino Gato DesconectadoGalería personal de WinGerVer perfil del usuarioEnviar mensaje privadoSend e-mailIr a la web del autorMSN Messenger
Ver mensajes desde el anterior:      
Escribir nuevo temaResponder tema Ver tema anteriorEmail to a Friend.List users that have viewed this topicGuardar este tema como un archivoPrintable versionInicia sesión para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
No puedes escribir nuevos temas en este foro