Hardware:
Epia EN 1500 (cartft.com)
512 ddr 400 (abyss.es)
80 G sata (abyss.es)
dvd-cdrw slot-in (cartft.com)
mm400 7" touch (cartft.com)
gps sirf 2 (cartft.com)
teclado inalambrico (pccity.es)
etapa de potencia Vieta 4x100 W
camara trasera con vision nocturna
y un monton de cables, masilla y trabajo
Software:
Windows xp pro_sp sp2
Road runner
Mapmonkey
E-altea_02.JPG
Description:
el equipo completo
Filesize:
55.05 KB
Viewed:
15515 Time(s)
E-altea_03.JPG
Description:
phil collins en concierto(dvd de McDonnalds)-en roadrunner
Filesize:
27.94 KB
Viewed:
15514 Time(s)
E-altea_04.JPG
Description:
teclado inalambrico con el receptor debajo de la consola central, y el puerto usb masillado en la tapa de esp(que mi altea no tiene esp--solo una tapa ciega)
Filesize:
51.9 KB
Viewed:
15513 Time(s)
E-altea_05.JPG
Description:
guantera modificada( hay que cortar un poco para no tener problemas con la memoria(un poco grande), el discoduro sata montado en la puerta de la guantera
Filesize:
48.54 KB
Viewed:
15513 Time(s)
E-altea_06.JPG
Description:
se ven los conectores de video y audio por la tapita lateral derecha del salpicadero(ensima de la guantera)
Filesize:
38.89 KB
Viewed:
15513 Time(s)
E-altea_07.JPG
Description:
listo para viajar
Filesize:
32.92 KB
Viewed:
15513 Time(s)
E-altea_08.JPG
Description:
el gps esta mpntado debajo de la luna delantera( que la he cambiado por una nueva(seguro todo riesgo) pero antes de que me la pusiera, corte un poquito el aislamiento y fije el gps, tirando el cable dentro de la guantera
Filesize:
45.21 KB
Viewed:
15513 Time(s)
E-altea_09.JPG
Description:
hay que cortar para que entre la pantalla(con su tapa trasera) y el dvd.
Filesize:
56.61 KB
Viewed:
15511 Time(s)
E-altea_10.JPG
Description:
y ahora a masillar
Filesize:
23.7 KB
Viewed:
15510 Time(s)
E-altea_11.JPG
Description:
comprando un marco doble-din de los de seat, empesar a cortar y con superglue fijar los marcos de la pantalla y dvd
Filesize:
52.93 KB
Viewed:
15510 Time(s)
tn_DSC03397.JPG
Description:
nueva revision e_altea 2.1 :)
Filesize:
61.98 KB
Viewed:
14195 Time(s)
tn_DSC03395.JPG
Description:
nueva revision e_altea 2.1 :)
Filesize:
67.76 KB
Viewed:
14195 Time(s)
Editado por última vez por bibanu76 el Wed Apr 26, 2006 2:39 pm; editado 2 veces en total
De verdad que hay gente "mañosa" con la masilla...
A mi es lo que mas miedo me da, nunca he trabajado con masilla y no se si es algo sencillo, complicado o solo es cuestion de echarle un par de dias y sin prisa...
En fin, tampoco me queda tanto para probarlo... y si no, seguro que puedo comprar un salpicadero nuevo en algun sitio jeje...
Saludos!
_________________ Los sabios son sabios por que cuando hablo alguien mas sabio que ellos supieron estar escuchando...
La verdad es que te ha quedado muy bien, me gusta el sitio, y es que lo tenías a wuevo. ya se lo comentaré a un amigo que lleva también un altea. felicidades por el trabajo. salu2
Ei!!!! Muy bien bibanu76
yo tb tengo un AlteA, i tb kiero integrar la pantalla como tu.
Para el asunto d la masilla lo he llevado a un taller d caraudio, q estoy pendiente d a ver si esta semana m hacen un hueco... Pero m han dicho q mal lo ven d poner la grabadora d dvd horizontal encima d la pantalla, i tb les di la idea d ponerlo vertical... tenemos q acabarlo d ver... He visto q has tenido q cortar para hacer caber la pantalla i el dvd, no lo habia tenido en cuenta q a lo mejor lo tenga q hacer yo tb...
Esos 2 abujeros q hay al lado d la pantalla q son? para respirar? microfono?
El puerto USB lo voy a integrar al lado d la pantalla
Yo habia pensado en poner la placa base (i todo) detras d la pantalla, en el hueco doble din, pero creo q al final lo pondre en la guantera central, o sea, en la del apoyabrazos.
Por cierto, d donde eres?
le voy a contar, los agujeritos son para poner microfono, en cada uno hay un microfono de sobremesa(beep.es) con su cabeza empotrada en el marco luego he pegado el microfono con silicona, pero solo uno esta conectado en la placa base--funcionando..le he comprobado con yahoo mesenger y pudo comunicar con el, sin problemas y sin acercarme.
La masilla lo he hecho yo mismo, con un poco de miedo, pero al final, no tuve ningun problema--y no soy experto..
El puerto usb en la pantalla te va ha molestar mucho en cuando vas a echufar algo, ¿ no es mejor ponerlo al lado o en un sitio que no moleste?
La dvd en vertical funciona de maravilla, incluso he gravado un cd de camino, y sin problemas.
Si he tenodo que cortar detras de la pantalla..pero ni se nota algo.
Suerte,
por cierto soy de Valdemoro(Madrid)
.
Yo tengo un Toledo III y también estoy dándole vueltas a esto del carputer. Viendo la magnífica integración que has realizado, te quería preguntar algo que no has comentado, y es sobre el tema de los altavoces. ¿Los has cambiado? Y de ser así, ¿me podrías indicar las medidas y el adaptador (aro de plástico) que has utilizado?
Muchas gracias.
Invitado
Hola!
Yo tb tengo un Altea y quiero meterle el carputer. Mi idea era poner la placa en el cajón que hay debajo del asiento del conductor o el copiloto. no se si entrará la ver....pero bueno, a las malas, a la guantera.
Una pregunta: veo q la radio de serie la has quitado. Como amplificas el sonido? Has colocado una etapa de potencia oo algo?
Salu2 y enhorabuena por ese buen trabajo. Te ha quedado genial.
en tema de sonido he comprado una etapa de potencia de 4 canales(vieta) y le meti el sonido del carputer a la etapa y luego directamente a los altavoces originales.
Ver tema siguiente Ver tema anterior No puedes escribir nuevos temas en este foro No puedes responder temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro You cannot attach files in this forum You can download files in this forum