Buscar  •  Foro  •  Diccionario  •  Descargas  •  Registrar  •  Perfil  •  Inicia sesión para ver tus mensajes privados  •  Iniciar sesión
Google

Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Escribir nuevo temaResponder tema Ver tema anteriorEmail to a Friend.List users that have viewed this topicGuardar este tema como un archivoPrintable versionInicia sesión para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
berbiquino

audi.gif
MensajeEscrito: Wed Dec 22, 2004 10:45 am  Asunto del mensaje:  HABLANDO DE DINERO... Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Bueno ya tenemos un precioso portal, esta recien pintado, todo limpito, a falta de quitar 4 papeles del suelo y amueblar.Y es el momento de hablar del asunto de la pasta, (digo yo).
Por ahora sino me equivoco JEzu a corrido con los gatos, asi que estaria bien que el abriese una cuenta y que cada uno aporte una cantidad, supongo que cada lo que buenamente pueda y quiera, para pagar el alojamiento, el dominio, etc
No se vosotros direis.

Un saludo

Image
Leo Sexo:Masculino Gato DesconectadoGalería personal de berbiquinoVer perfil del usuarioEnviar mensaje privadoIr a la web del autorMSN Messenger
greenspider

mazda.gif
MensajeEscrito: Wed Dec 22, 2004 11:37 am  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

apoyo la iniciativa, amen de que me ofrecí voluntario para aportar una parte de lo que se inició.... se haga lo que se haga, esto no puede ser a cargo de Jezu unicamente....

Un saludo
Acuario Sexo:Masculino Mono DesconectadoGalería personal de greenspiderVer perfil del usuarioEnviar mensaje privadoSend e-mailIr a la web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Duende

seat.gif
MensajeEscrito: Wed Dec 22, 2004 2:23 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Yo llevo solo 3 dias por aki pero lo veo logico Smile vamos, q me apunto.
Sagitario Sexo:Masculino Cock DesconectadoGalería personal de DuendeVer perfil del usuarioEnviar mensaje privadoIr a la web del autorMSN Messenger
Anakin

hyundai.gif
MensajeEscrito: Wed Dec 22, 2004 7:38 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Jezu cuando quieras nos dices una cuenta donde ingresarlo no?

Yo quiero apoyar tb el portal

Very Happy Very Happy ADELANTE VIENTO EN POPA A TODA VELA!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy

fiat.gif
MensajeEscrito: Wed Dec 22, 2004 7:50 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

lo que podria hacer tambien es poner banners de visitas y clicks que asi cuando entramos le irian dando dinerillo Very Happy que no estaria nada mal tambien Very Happy
Escorpio Sexo:Masculino Cock DesconectadoGalería personal de FaNTaNVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
lednicazar

blank.gif
MensajeEscrito: Wed Dec 22, 2004 9:30 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Yo tmb opino q estaria deluxe lo de los banners, estoy seguro q se financiaria totalmente, y habra tiendas dedicadas a este mundo q si q qieran plublicidad.
Cáncer Sexo:Masculino Tigre DesconectadoGalería personal de lednicazarVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
Alputer
Moderador

nissan.gif
MensajeEscrito: Wed Dec 22, 2004 11:35 pm  Asunto del mensaje:  Dineeeeeeeero... Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Holitas...

Jezu está de vacaciones y solo contestará (seguramente) para cosas urgentes. Ya me encargaré yo de darle la tabarra en caso necesario...

De todas maneras estoy totalmente de acuerdo con vosotros hay que echar cuentas...

De todas maneras estamos dandole vueltas a una idea que quiero que la lleve y la organize el (por eso él os la comentará en su momento).

Paciencia hasta la semana que viene....

Saludotes!

Libra Sexo:Masculino Gato DesconectadoGalería personal de AlputerVer perfil del usuarioEnviar mensaje privadoSend e-mail
crymon
Moderador

alfaromeo.gif
MensajeEscrito: Thu Dec 23, 2004 1:38 am  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

pues esperaremos, aun asi, lo de los banners me parece la mejor opcion
Leo Sexo:Masculino Mono OcultoGalería personal de crymonVer perfil del usuarioEnviar mensaje privadoSend e-mailIr a la web del autor
FaNTaN

fiat.gif
MensajeEscrito: Thu Dec 23, 2004 2:17 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

yo vi no se donde que por clicks y visitas de daban dinerillo alomejor 0.050 pero bueno
usandolo todos cada vez que entremos iria todo adelante Smile
Escorpio Sexo:Masculino Cock DesconectadoGalería personal de FaNTaNVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
pelusse

bmw.gif
MensajeEscrito: Thu Dec 23, 2004 8:22 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Bueno como dije en su dia me apunto a la idea, y or supuesto lo de los banners si alguien sabe como que lo diga
Piscis Sexo:Masculino Caballo DesconectadoGalería personal de pelusseVer perfil del usuarioEnviar mensaje privadoIr a la web del autorMSN Messenger
berbiquino

audi.gif
MensajeEscrito: Fri Dec 24, 2004 1:08 am  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

a mi tambien me gustaria que el foro se "autofinanciase" pero no se si al principio vamos a tener suficiente volumen de visitas (calculo unas 2000 o 2500 al mes) cuando yo hice la web creo que me pedian unas 5000.
de todas formas vamos a ver si entre todos nos enteramos y conseguimos darle una solucion.

un saludete

P.D. me cag_en la loteria de navidad...no me ha tocado ni un pu_o duro :x :x

Image
Leo Sexo:Masculino Gato DesconectadoGalería personal de berbiquinoVer perfil del usuarioEnviar mensaje privadoIr a la web del autorMSN Messenger
Alputer
Moderador

nissan.gif
MensajeEscrito: Fri Dec 24, 2004 9:05 am  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

jejeje...

Esos registros siempre se pueden aumentar de diversas maneras...

jejeje...

Hay maneras y maneras...

jejeje...

Por cierto, eso que en cataluña ha tocado la loteria de navidad... es una falacia!! Yo no conozco a nadie... nos engañan los medios... Shocked

Libra Sexo:Masculino Gato DesconectadoGalería personal de AlputerVer perfil del usuarioEnviar mensaje privadoSend e-mail
berbiquino

audi.gif
MensajeEscrito: Fri Dec 24, 2004 9:40 am  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Image
FaNTaN

fiat.gif
MensajeEscrito: Fri Dec 24, 2004 2:43 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

si claro toca en sort que venden 1 huevo y parte del otro de la loteria de toda españa! normal que toque alli.
JEzu
Moderador

ford.gif
MensajeEscrito: Sun Dec 26, 2004 10:19 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Llegué!!
Veamos, el coste tangible del portal hasta el momento es de 33.15€ (la mano de obra la paga la casa jeje). Hay varias formas de financiarse:
- Ponemos unos eurillos entre todos para tirar millas en una cuenta (la cuenta la tengo preparada desde el primer día).
- También podemos buscar algún patrocinador, banners, etc. Contacté con google para su publicidad y me la denegaron por estar la página En construcción... asi que hasta que no esté más avanzado no podemos hacerlo.
Ya me comentó Alputer la posibilidad, que será un hecho, de darle publi al foro por ahí para conseguir visitas.
El tema de la cuenta es voluntario, que nadie se sienta obligado a meter dinerito, ni tampoco hace falta ingresar una barbaridad, por ejemplo 2-3-5€ o lo que querais. Que puedo ofrecer a los que colaboren? pues tengo q investigarlo pq parece ser que ahora mismo tengo 5 cuentas de correo del tipo loquesea@solocarputer.com lo cual sería un bonito regalo, creo que pagando un extra al alojamiento consigo ilimitados, pero ya os digo que hay que mirarlo bien.
También podría poner un minibanner de tipo botón en la página principal si teneis página propia o a vuestro album (en cuando los habilite).
Sería buena idea que en la descripción del ingreso me dieseis vuestro nick, para saber quien es quien.

La cuenta es la siguiente:

2105-1900-51-0070000088

Por si es necesario... mi nombre es Jesús Fernández Díaz y la cuenta está en la CCM.

Un saludo y gracias a todos por adelantado!! no me esperaba es que a la vuelta de las vacaciones la gente me estuviera reclamando lo de la cuenta para el dinero!
Escorpio Sexo:Masculino Perro DesconectadoGalería personal de JEzuVer perfil del usuarioEnviar mensaje privadoSend e-mailIr a la web del autorMSN Messenger
Ver mensajes desde el anterior:      
Escribir nuevo temaResponder tema Ver tema anteriorEmail to a Friend.List users that have viewed this topicGuardar este tema como un archivoPrintable versionInicia sesión para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
No puedes escribir nuevos temas en este foro