Bueno ya tenemos un precioso portal, esta recien pintado, todo limpito, a falta de quitar 4 papeles del suelo y amueblar.Y es el momento de hablar del asunto de la pasta, (digo yo).
Por ahora sino me equivoco JEzu a corrido con los gatos, asi que estaria bien que el abriese una cuenta y que cada uno aporte una cantidad, supongo que cada lo que buenamente pueda y quiera, para pagar el alojamiento, el dominio, etc
No se vosotros direis.
apoyo la iniciativa, amen de que me ofrecí voluntario para aportar una parte de lo que se inició.... se haga lo que se haga, esto no puede ser a cargo de Jezu unicamente....
Yo tmb opino q estaria deluxe lo de los banners, estoy seguro q se financiaria totalmente, y habra tiendas dedicadas a este mundo q si q qieran plublicidad.
a mi tambien me gustaria que el foro se "autofinanciase" pero no se si al principio vamos a tener suficiente volumen de visitas (calculo unas 2000 o 2500 al mes) cuando yo hice la web creo que me pedian unas 5000.
de todas formas vamos a ver si entre todos nos enteramos y conseguimos darle una solucion.
un saludete
P.D. me cag_en la loteria de navidad...no me ha tocado ni un pu_o duro :x :x
Llegué!!
Veamos, el coste tangible del portal hasta el momento es de 33.15€ (la mano de obra la paga la casa jeje). Hay varias formas de financiarse:
- Ponemos unos eurillos entre todos para tirar millas en una cuenta (la cuenta la tengo preparada desde el primer día).
- También podemos buscar algún patrocinador, banners, etc. Contacté con google para su publicidad y me la denegaron por estar la página En construcción... asi que hasta que no esté más avanzado no podemos hacerlo.
Ya me comentó Alputer la posibilidad, que será un hecho, de darle publi al foro por ahí para conseguir visitas.
El tema de la cuenta es voluntario, que nadie se sienta obligado a meter dinerito, ni tampoco hace falta ingresar una barbaridad, por ejemplo 2-3-5€ o lo que querais. Que puedo ofrecer a los que colaboren? pues tengo q investigarlo pq parece ser que ahora mismo tengo 5 cuentas de correo del tipo loquesea@solocarputer.com lo cual sería un bonito regalo, creo que pagando un extra al alojamiento consigo ilimitados, pero ya os digo que hay que mirarlo bien.
También podría poner un minibanner de tipo botón en la página principal si teneis página propia o a vuestro album (en cuando los habilite).
Sería buena idea que en la descripción del ingreso me dieseis vuestro nick, para saber quien es quien.
La cuenta es la siguiente:
2105-1900-51-0070000088
Por si es necesario... mi nombre es Jesús Fernández Díaz y la cuenta está en la CCM.
Un saludo y gracias a todos por adelantado!! no me esperaba es que a la vuelta de las vacaciones la gente me estuviera reclamando lo de la cuenta para el dinero!
Ver tema siguiente Ver tema anterior No puedes escribir nuevos temas en este foro No puedes responder temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro You cannot attach files in this forum You can download files in this forum