Ya me llegó la pantalla de cartft, la 700idt de xenarc, el gps y el adaptador de disco de portátil.
También tengo ya la placa gigabyte uAtx, memoria 512 MB kingston, el ventilador freezer 64, el teclado mini buddy.
La pantalla está bien pero creo que al sol no se va a ver mucho, auque es de las xenarc, creía que se iba a ver aún mejor, o sea, no es una sony xblack.
El sistema mecánico (no es motorizada), es robusto y empuja con fuerza, la deje salir sóla una vez, pero sale tan fuerte que ahora la acompaño con la mano siempre hasta afuera.
Sobre la resolución. Cualquier cosa que no sea 800 x 480 os aseguro que no tiene punto de comparación en calidad de imagen. Probad con el power strip, no os arrepentireis. Desaparecen todas esas perturbaciones en forma de ondas que tiene a veces, o incluso ecos de la imagen (ambos muy tenues pero observables), y sobretodo los pixels se ven perfectamente limpios, nada de bordes borrositos. Si quereis saber de que hablo, ponedla a 640x480 y dadle en el menu a modo de zoom 4 a 3 y así coinciden también los puntos con los pixels de la pantalla, pero os la recorta por los lados, pero es para ver el efecto de mejora total que os comento (si no lo veis aún nítido, dadle al autoajuste)
Sobre el adaptador de disco portátil, el molex no entra muy duro, hay que forzar un poco la hembra para que apriete bien, no me reconocía el disco duro por el mal contacto.
El gps, ni lo he abierto.
El ventilador, el freezer 64 es enorme, no se calentará ni en verano, de paso al ser el ventilador lateral, hará las veces de ventilador de la caja, además es super silencioso.
La caja, compre una maleta en el ardy y resulta que la placa no entra, y tienen la culpa escasos 2 mm. .
Cualquier cosa que no sea 800 x 480 os aseguro que no tiene punto de comparación en calidad de imagen. Probad con el power strip, no os arrepentireis.
Antes de nada...me alegro. Ya nos enseñarás los progresos de la instalación. Por cierto...tienes portafusibles?
Bueno...la pregunta...dices 800 x 480 y querias decir 848x480?? O efectivamente quieres decir 800x480?? Es que llevo unos días dándole vueltas al tema y ahora me he liado.
Despues de ponerlo hay que darle al autoajuste, preferiblemente que haya una imagen como una ventana maximizada para que pille los límites de la imagen y con algo de texto pequeñito para que ajuste a la perfección la fase de la imagen.
Por cierto, ya tengo la caja, la he hecho a partir de un buzón, ¿quién fue el otro que lo hizo con un buzón?
Me ha ayudado mi padre, en su taller, bueno realmente he marcado lo que quería cortar y doblar y yo aguantaba y él cortaba con la radial .
Mañana le daré los retoques que necesita, puesto que ahora la tengo ya cortada a medida, o sea he acortado el buzón, pero me falta hacer los agujeros para ventilación, para sacar los conectores de la placa, que quedarán algo hundidos dentro de la caja, hacer los agujeros para la sujeción de la placa, el disco duro, pegar y rellenar con pegamento de dos componentes los huecos.
No se si forrarla o pintarla, ya que es blanca y canta que no veas.
Voy a hacer esos experimentos con mi tft..
tengo que poner los valores que aparecen en la captura de MP3Car.com????
Es que en estas lides estoy pez.....
ICTz 1.1.2 by Aguiu, SP7 TouchScreen, Epia M10000, M1ATX, 512Mb DDR, DVD Slim, Pioneer KEH-P7600MP, Audison SRx5, Hertz ESK163S, Sub Powerbass B1054v.2 y haciendo experimentos de amplificacion en activo
Cita:
La pantalla está bien pero creo que al sol no se va a ver mucho, auque es de las xenarc, creía que se iba a ver aún mejor, o sea, no es una sony xblack.
¿Donde puedo una pantalla indash con de sony? si es que existe, claro
Ver tema siguiente Ver tema anterior No puedes escribir nuevos temas en este foro No puedes responder temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro You cannot attach files in this forum You can download files in this forum