Os dejo los radares para Destinator y Sygic actualizados a 18-07-10 - próxima actualización dentro de un mes +/-
Sygic 7.7
Los ICONOS (*.bmp) deben ir en: \res\icons
Los RADARES (*.upi) deben ir en: \maps\esp
Las VOCES (*.ogg) deben ir en: \res\sounds
Destinator
Los ICONOS (*.bmp) deben ir en: \Flux Media\Centrafuse\UserData\Favorites
Los RADARES (*.dat) deben ir en: \Flux Media\Centrafuse\UserData\Favorites
Las VOCES (*.spx) deben ir en: \Flux Media\Centrafuse\Voice\Spanish
Igo
Los RADARES (*.txt) deben ir en: \iGO\POI\Speedcam\Flux Media\Centrafuse\UserData\Favorites
En el congreso se ha aprobado el nuevo cuadro de sanciones de la DGT, hay cosas curiosas como que es lo mismo circular a 80 Kmh por zona urbana de 30 Kmh (te puede salir una persona u otro vehículo de cualquier sitio) con circular a 190 por autopista/autovía de 120 Kmh (vallada, con mediana y dos carriles por sentido):
He metido estos radares del sygic y NO me los coge como UPIs como hasta ahora, me los coje como radares suyos y claro, es una putadilla pq no puedo poner el sonido q kiero a cada uno de ellos...
A alguien mas le pasa?
_________________ Se autosuficiente! Utiliza el buscado! ;)
Los radares son los de Robser bajados de la web de Kachoperro y pasados por sus respectivos conversores.
En principio mi idea es ir actualizandolos cada semana según se publique la nueva versión de Robser pero si pasan quince días tampoco creo que pase nada...
Seria muy dificil conseguir los radares de Francia? me gustaria que fueran los de Gpspassion, me estoy volviendo loco y son dificilisimos de encontrar...
Creo ( y solo creo) que tengo la version 2009G, pero no me puedo fiar de la fuente.
Ver tema siguiente Ver tema anterior No puedes escribir nuevos temas en este foro No puedes responder temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro You cannot attach files in this forum You can download files in this forum