Buscar  •  Foro  •  Diccionario  •  Descargas  •  Registrar  •  Perfil  •  Inicia sesión para ver tus mensajes privados  •  Iniciar sesión
Google

Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Escribir nuevo temaResponder tema Ver tema anteriorEmail to a Friend.List users that have viewed this topicGuardar este tema como un archivoPrintable versionInicia sesión para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: ¿Con qué frecuencia actualizas los radares?

Cada semana
6%
 6%  [ 2 ]
Cada 15 días
20%
 20%  [ 6 ]
Una vez al mes
40%
 40%  [ 12 ]
Cada 2 meses
33%
 33%  [ 10 ]
Votos totales : 30

Autor Mensaje
DvDvD

citroen.gif
MensajeEscrito: Sun Jun 14, 2009 12:18 pm  Asunto del mensaje:  Radares Destinator y Sygic (y alguno mas...)
26 Jul 2010
Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Hola,

Os dejo los radares para Destinator y Sygic actualizados a 18-07-10 - próxima actualización dentro de un mes +/-

Sygic 7.7

Los ICONOS (*.bmp) deben ir en: \res\icons
Los RADARES (*.upi) deben ir en: \maps\esp
Las VOCES (*.ogg) deben ir en: \res\sounds

Destinator

Los ICONOS (*.bmp) deben ir en: \Flux Media\Centrafuse\UserData\Favorites
Los RADARES (*.dat) deben ir en: \Flux Media\Centrafuse\UserData\Favorites
Las VOCES (*.spx) deben ir en: \Flux Media\Centrafuse\Voice\Spanish

Igo

Los RADARES (*.txt) deben ir en: \iGO\POI\Speedcam\Flux Media\Centrafuse\UserData\Favorites

En el congreso se ha aprobado el nuevo cuadro de sanciones de la DGT, hay cosas curiosas como que es lo mismo circular a 80 Kmh por zona urbana de 30 Kmh (te puede salir una persona u otro vehículo de cualquier sitio) con circular a 190 por autopista/autovía de 120 Kmh (vallada, con mediana y dos carriles por sentido): Golpe en la pared

S2,

Iconos.rar
 Description:

Download
 Filename:  Iconos.rar
 Filesize:  8.27 KB
 Downloaded:  308 Time(s)
Voces Destinator.rar
 Description:

Download
 Filename:  Voces Destinator.rar
 Filesize:  272.21 KB
 Downloaded:  177 Time(s)
ViaMichelin_18-07-10.rar
 Description:

Download
 Filename:  ViaMichelin_18-07-10.rar
 Filesize:  225.93 KB
 Downloaded:  15 Time(s)
TomTom_18-07-10.rar
 Description:

Download
 Filename:  TomTom_18-07-10.rar
 Filesize:  221.72 KB
 Downloaded:  16 Time(s)
Sygic_18-07-10.rar
 Description:

Download
 Filename:  Sygic_18-07-10.rar
 Filesize:  293.7 KB
 Downloaded:  98 Time(s)
Route66_18-07-10.rar
 Description:

Download
 Filename:  Route66_18-07-10.rar
 Filesize:  224.78 KB
 Downloaded:  14 Time(s)
Navman_18-07-10.rar
 Description:

Download
 Filename:  Navman_18-07-10.rar
 Filesize:  224.78 KB
 Downloaded:  15 Time(s)
Mio_18-07-10.rar
 Description:

Download
 Filename:  Mio_18-07-10.rar
 Filesize:  225.93 KB
 Downloaded:  14 Time(s)
iGO_18-07-10.rar
 Description:

Download
 Filename:  iGO_18-07-10.rar
 Filesize:  51.12 KB
 Downloaded:  23 Time(s)
Garmin_18-07-10.rar
 Description:

Download
 Filename:  Garmin_18-07-10.rar
 Filesize:  240.24 KB
 Downloaded:  21 Time(s)
Destinator_18-07-10.rar
 Description:

Download
 Filename:  Destinator_18-07-10.rar
 Filesize:  276.56 KB
 Downloaded:  41 Time(s)

Editado por última vez por DvDvD el Mon Jul 26, 2010 10:56 pm; editado 26 veces en total
   DesconectadoGalería personal de DvDvDVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
juanmilla

blank.gif
MensajeEscrito: Sun Jun 14, 2009 1:53 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

gracias, me van a ser utiles, pues hace 2 meses que no los actualizaba
   DesconectadoGalería personal de juanmillaVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
Txori82

opel.gif
MensajeEscrito: Thu Jun 18, 2009 12:13 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

He metido estos radares del sygic y NO me los coge como UPIs como hasta ahora, me los coje como radares suyos y claro, es una putadilla pq no puedo poner el sonido q kiero a cada uno de ellos...

A alguien mas le pasa?

mercedes.gif
MensajeEscrito: Fri Jul 24, 2009 6:21 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Muy buena idea este post.
Gracias.

bmw.gif
MensajeEscrito: Fri Jul 24, 2009 6:37 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

justo los que me faltaban, gracias!

audi.gif
MensajeEscrito: Fri Jul 24, 2009 6:43 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

podriais poner la fuente de donde sacais los radares?????

asi podriamos ir actualizando. grax ;)
   DesconectadoGalería personal de alakaiVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
DvDvD

citroen.gif
MensajeEscrito: Fri Jul 24, 2009 11:10 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Hola,

Los radares son los de Robser bajados de la web de Kachoperro y pasados por sus respectivos conversores.

En principio mi idea es ir actualizandolos cada semana según se publique la nueva versión de Robser pero si pasan quince días tampoco creo que pase nada...
   DesconectadoGalería personal de DvDvDVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
MAVERIQ_VIGO

citroen.gif
MensajeEscrito: Sat Jul 25, 2009 1:53 am  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Sygic mcgiver importar favoritos de otras versiones

en la web del sygic hay un programilla para pasarlos upi a la nueva version y asi tener nuestros favoritos
Virgo Sexo:Masculino Goat DesconectadoGalería personal de MAVERIQ_VIGOVer perfil del usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
DvDvD

citroen.gif
MensajeEscrito: Sun Jul 26, 2009 8:07 am  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Actualizado

Editado por última vez por DvDvD el Tue Aug 04, 2009 5:37 am; editado 1 vez en total
alakai

audi.gif
MensajeEscrito: Sun Jul 26, 2009 9:11 am  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

ok, entonces perfecto, no sabia que teniais intencion de actualizar periodicamente. muchisimas gracias por el aporte ;)
   DesconectadoGalería personal de alakaiVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
DvDvD

citroen.gif
MensajeEscrito: Tue Aug 04, 2009 5:41 am  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Actualizado

Editado por última vez por DvDvD el Sat Aug 08, 2009 11:39 pm; editado 1 vez en total
mr.xkr

fiat.gif
MensajeEscrito: Tue Aug 04, 2009 10:27 am  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Mil gracias DvDvD!

citroen.gif
MensajeEscrito: Sat Aug 08, 2009 11:41 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Actualizado
CalcU

alfaromeo.gif
MensajeEscrito: Fri Aug 14, 2009 10:23 am  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Seria muy dificil conseguir los radares de Francia? me gustaria que fueran los de Gpspassion, me estoy volviendo loco y son dificilisimos de encontrar...

Creo ( y solo creo) que tengo la version 2009G, pero no me puedo fiar de la fuente.

a ver si alguien los consigue..

gracias!

bmw.gif
MensajeEscrito: Fri Aug 14, 2009 10:42 am  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

muchas gracias por tu esfuerzo
Escribir nuevo temaResponder tema Ver tema anteriorEmail to a Friend.List users that have viewed this topicGuardar este tema como un archivoPrintable versionInicia sesión para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
No puedes escribir nuevos temas en este foro