Buscar  •  Foro  •  Diccionario  •  Descargas  •  Registrar  •  Perfil  •  Inicia sesión para ver tus mensajes privados  •  Iniciar sesión
Google

Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Escribir nuevo temaResponder tema Ver tema anteriorEmail to a Friend.List users that have viewed this topicGuardar este tema como un archivoPrintable versionInicia sesión para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
duei

bmw.gif
MensajeEscrito: Tue Dec 02, 2008 2:15 pm  Asunto del mensaje:  Bmw Z4 Responder con citaBottom of PageVolver arriba

La verdad es que llevo tiempo posteando por aquí, pero no he presentado aún mi proyecto. Está terminado, si es que se puede decir esto alguna vez. Siempre habrá cosas nuevas para instalar, montar o personalizar, y eso precisamente es lo que más me gusta del carputer.

No tengo muchas fotos de la instalación, no me dí cuenta en su momento y no es plan de volver a desmontar medio coche para hacerlas. Pero intentaré explicar como está hecho todo y si alguien queire datos más concretos se los facilitaré encantado.

El coche:
Bmw Z4 3.0i.
Al final del post pongo fotos y todo lo que le he ido haciendo, también lo que traía cuando lo compre.

El pc:
-Placa: Via Epia 1800
-HDD: Sata 320Gb
-Ram: 4Gb
-Fuenta M2
-Caja Voompc

Front End:
-Centrafuse
-Skin Moonligth. Modificado colores Bmw (ver foto). Gracias Txori82 por los iconos
-Logo Dashboard. Modificado contenido y estética (ver foto)
-Gps Sygic Drive. Modificado según foro.
-Destinator. Modificado sustituyendo la flecha por mi coche (ver foto)
-iGO8.
-Media. Modificado con ventana de visualización más grande (ver foto)
-Internet Fennec.
-Phoco. Y funciona!
-Clima
-DVD
-TV
-Windows. Lógico Very Happy

Hardware adicional:
-Regrabadora DVD externa. Ubicada en guantera trasera (ver foto)
-Bt usb
-Gps usb. Ubicada oculta bajo el salpicadero.
-Cámara On board. (ver foto)
-Pantalla: Original Bmw Z4 modificada para hacerla táctil. Gracias a Delor del foro de Bmwcarx (ver foto)
-Entrada usb salpicadero. (ver foto)
-Entrada para la pda para la conexión a internet

Otros:
En este capitulo meto otros componentes que han sido imprescindibles para una integración absoluta del pccar. Si no hubiese quedado aparentemente de serie, nunca lo hubiese instalado.

-Car2pc. Doble función. Por un lado sirve para mandar el sonido del pc al equipo original através de la entrada del cargador. El sonido es como mínimo de la misma calidad que tenía con los Cd's. Por otro lado y no menos importante, sirve para leer la información ibus del coche y poder utilizar los botones físicos asignandoles distintas funciones. Esto se consigue instalando el plugin a tal efecto que hay para Centrafuse. Se consigue pasar de canción desde el volante, asignar el abrir aplicaciones desde los botones del equipo de música, etc. 100% integrado.

-Transcoder modificado. Comprado en una web alemana. Con el conseguimos tras modificarlo, que la señal VGA del pc se vea en la pantalla original de BMW que es VGSA o algo así. Fundamental, junto con la transformación a pantalla táctil, para que la pantalla fuese la de origen, que para mí era indispensable. Esta capítulo de la pantalla, ha sido con mucha diferencia lo más dificil y que no hubiese conseguido sin la ayuda de Delor de Bmwcarx. El proceso es adaptación de un panel táctil de 7" a una pantalla de 6'5. Modificar el cableado del transcoder, y por último hacer el agujero en el salpicadero e instalarla. Casi nada.

Proximamente:

-TPMS. lo tengo en una caja y ya tengo las válvulas instaladas en las ruedas
-OBDII: tengo el interace en una caja.

Bueno no me enrollo más y pongo fotos, que es más agradable:

SANY0025 (2).JPG
 Description:
Trasera del interior desmontada para pasar los cables del maletero que está el pc a la parte interior
 Filesize:  58.64 KB
 Viewed:  4459 Time(s)

SANY0025 (2).JPG

SANY0032.JPG
 Description:
Ese Bulto en el moqueta del maletero, es donde trae de seri el módulo de tv, de bt, etc. En mi caso no llevo ese equipo, pero si el hueco, por tanto donde mejor para montar el pc?
 Filesize:  55.62 KB
 Viewed:  4456 Time(s)

SANY0032.JPG

SANY0032 (2).JPG
 Description:
El hueco sin la moqueta. A la derecha se ve la trasera del cargador de cd. Este ha sido desmontado, su hueco me ha sido muy útil para albergar hardware y el hueco para pasar todos los cables al habitáculo
 Filesize:  60.37 KB
 Viewed:  4453 Time(s)

SANY0032 (2).JPG

SANY0036 (2).JPG
 Description:
Car2pc aún sin montar.
 Filesize:  30.41 KB
 Viewed:  4450 Time(s)

SANY0036 (2).JPG

SANY0144.JPG
 Description:
Detalle de la guantera ya todo instalado. Se ve la unidad regrabadora, y un interuptor para el apagado y encendido manual, en caso de ser necesario. Detrás de la regrabadora hay un hueco con todos los enlaces del cableado, el transcoder, un concentrador u
 Filesize:  23.35 KB
 Viewed:  4447 Time(s)

SANY0144.JPG

SANY0132.JPG
 Description:
La entrada usb en el salpicadero, que por su ubicación no es visible a simple vista.
 Filesize:  61.85 KB
 Viewed:  4445 Time(s)

SANY0132.JPG

SANY0133.JPG
 Description:
Detalle de dicha entrada usb
 Filesize:  29.71 KB
 Viewed:  4443 Time(s)

SANY0133.JPG

SANY0136.JPG
 Description:
Camara onboard, para ir grabando en marcha. por ejemplo en circuito.
 Filesize:  49.51 KB
 Viewed:  4438 Time(s)

SANY0136.JPG

s11.JPG
 Description:
Y la pantalla perfectamente integrada de serie. Del interior nada más se puede enseñar del pc pues nada más es visible.
 Filesize:  50.54 KB
 Viewed:  4436 Time(s)

s11.JPG

13.JPG
 Description:
Todo perfectamente integrado con el Skin Mooligth retocado para que case mejor con la iluminación Bmw
 Filesize:  39.33 KB
 Viewed:  4426 Time(s)

13.JPG

16.JPG
 Description:
Media de CF más grande en el skin Moonlgth. Que mi pantalla es pequeñita :P
 Filesize:  30.53 KB
 Viewed:  4423 Time(s)

16.JPG

ScreenShot001.jpg
 Description:
El destinator sustituyendo la flecha por foto de mi coche, una tontería de esta misma mañana
 Filesize:  38.39 KB
 Viewed:  4415 Time(s)

ScreenShot001.jpg

Editado por última vez por duei el Fri Mar 27, 2009 2:15 pm; editado 8 veces en total
 Sexo:Masculino  DesconectadoGalería personal de dueiVer perfil del usuarioEnviar mensaje privadoIr a la web del autor
duei

bmw.gif
MensajeEscrito: Tue Dec 02, 2008 2:35 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Bueno y para el que le interese datos del coche y fotos:

El equipamiento con el que lo compré y mantiene:

-Gps busines
-Xenon
-Tapiceria en piel
-Asientos calefactados y con memoria
-Sensores de luces y lluvia
-Llantas 18 mod 135m
-Alarma
-Paquete de compartimentos
-Botiquín (actualmente como guantera)
-Pdc
-Climatizador
-Presión de los neumáticos

Mejoras que le he introducido:

-Moldura salpicadero original en piel bitono
-moldura columna central, molduras tiradores y guantera trasera y su continuación, tapizadas en cuero en un tapicero.
-Car PC con lo que ya conocéis
-Antena corta
-Pomo iluminado M
-Control cruise
-Volante multifunción
-Espejo interior fotosensible y con mando de garaje
-Cortavientos piel, catalogo individual
-Spoiler delantero Kit aerodinámico original BMW
-Taloneras kit aerodinámico BMW (espectaculares)
-Pilotos rojos
-Supresión de todos los anagramas
-Pasadores del cinturón de seguridad en el asiento en metálico.
-Muelles Tein
-Matrícula pequeña

Creo que ya Shocked

Pendientes:

-Volante M
-Suspensión TEIN con centralita EDFC (con tiempo que la economía ya no me da para más)
-y seguro que se me van ocurriendo más

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

ImageImage

Editado por última vez por duei el Mon Mar 30, 2009 11:52 am; editado 1 vez en total
 Sexo:Masculino  DesconectadoGalería personal de dueiVer perfil del usuarioEnviar mensaje privadoIr a la web del autor
Invitado

MensajeEscrito: Tue Dec 02, 2008 2:55 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Leches, yo que pensaba que tenías un bmw viejo y andas por ahí con un deportivo! jejeje, te ha quedado genial, las cosas en su cajoncitos y la pantalla como de serie, ponnos unas fotos exteriores para los que babeamos con los traseras... enhorabuena.

Pd: el detalle de la camara onboard es genial jejeje, intenta poner una en el morro del coche, esos videos de circuito, son una pasada.
   En linea
albertogh

hyundai.gif
MensajeEscrito: Tue Dec 02, 2008 2:58 pm  Asunto del mensaje:  Re: Bmw Z4 Responder con citaBottom of PageVolver arriba

O_O jooooooooddddeeeeeeeeerrrrrrr

IM PRE SI O NAN TE

madre mia con k volidos pilatais , madre de dios, un coche k siempre ma gustao y en un estado tan...tan........uff..madre mia, enorawena, ma encantao triunfo
Piscis Sexo:Masculino Tigre DesconectadoGalería personal de albertoghVer perfil del usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Invitado

MensajeEscrito: Tue Dec 02, 2008 2:58 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Vale vistas, es que me andaba adelantando, diooos que carrazo, por cierto el detalle de los strokes... buen gusto tio!! en todo!!
   En linea
duei

bmw.gif
MensajeEscrito: Tue Dec 02, 2008 3:05 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Muchas Gracias
javifure

ford.gif
MensajeEscrito: Tue Dec 02, 2008 3:08 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

donde as encontrado Media. Modificado con ventana de visualización más grande?
Acuario Sexo:Masculino Cock DesconectadoGalería personal de javifureVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
Txori82

opel.gif
MensajeEscrito: Tue Dec 02, 2008 5:06 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

me imagino q lo habra hecho el, la version q yo subi ya tiene las portadas del CD mas grandes, al final es como todo, editar imagen y cambiar corrdenadas de todo Smile

La verdad q me ha gustado mucho comoq ueda asi el skin, se aprovecha mucho mas y la caratula se ve mejor, duei si fueras tan amable de subir a algun sitio los 2 imagenes (off y down) y el cachito de skin.xml q modificaste te lo agradeceria mucho, lo pondre dentro de "alnternate" cuando actualice el skin (q ya esta en skinbrowser!!!!!)

El ecualizador ese grafico tb es algo tuyo no? el q trae el CF es una cosa en 3D algo cutre....

audi.gif
MensajeEscrito: Tue Dec 02, 2008 6:22 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Que gran instalacion madre mia!!! Y el coche guapisimo de serie, pero con las modificaciones lo tienes que buaa... increible.

Una cosa, al ser la pantalla de serie, que resolucion tiene?? es transflectiva no?? Porque siendolo, se vera de lujo el carpc.

Saludos

PD: Ya veo que el preguntar por tu coche en el otro post ha surtido efeco jejeje

Lilliput 7", Epia 1ghz, 1gb DDR, M2-ATX, HD 80gb slim, DVD-CDRW slim, GPS Haicom Sirf III, Miniteclado.
Mi instalación paso a paso
 Sexo:Masculino  DesconectadoGalería personal de HeLlSiNVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
duei

bmw.gif
MensajeEscrito: Tue Dec 02, 2008 6:42 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Lo de media lo publico hace tiempo alguien en el foro de MP3Car, creo recordar, para el Aura. yo lo modifique y me lo puse en el Moonligth.

Te mando también si quieres el ecualizador, es uno de Winamp que se podía manipular un archivo .ini para cambiar los colores.
duei

bmw.gif
MensajeEscrito: Tue Dec 02, 2008 6:52 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Hay tienes las pantallas de Media modificadas.
También te incluyo otras pantallas que en vez de ponerse el botón blanco, se ilumina en naranja al pulsar. Por si te interesa. Ojo son del 1.4 y por ejemplo los botones de abajo no servirán para el 2.0

En el skin.xml debes sustituir los datos al arrancar las líneas de Media, casi al inicio de esta :

<VISUALIZATION>
<X>534</X>
<Y>83</Y>
<WIDTH>290</WIDTH>
<HEIGHT>217</HEIGHT>
</VISUALIZATION>

Lo del ecualizador no lo tengo aquí, haber si mañana lo rescato del coche y lo subo.

screens.rar
 Description:

Download
 Filename:  screens.rar
 Filesize:  1.32 MB
 Downloaded:  64 Time(s)
duei

bmw.gif
MensajeEscrito: Tue Dec 02, 2008 6:58 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

HeLlSiN escribió:
Que gran instalacion madre mia!!! Y el coche guapisimo de serie, pero con las modificaciones lo tienes que buaa... increible.

Una cosa, al ser la pantalla de serie, que resolucion tiene?? es transflectiva no?? Porque siendolo, se vera de lujo el carpc.

Saludos

PD: Ya veo que el preguntar por tu coche en el otro post ha surtido efeco jejeje

Lo primero gracias por los piropos Embarassed

Sobre la resolución y si es transflectiva me temo que no puedo contestar, pues no lo sé.
Txori82

opel.gif
MensajeEscrito: Tue Dec 02, 2008 8:24 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Hola duei,

aparte de:

<VISUALIZATION>
<X>534</X>
<Y>83</Y>
<WIDTH>290</WIDTH>
<HEIGHT>217</HEIGHT>
</VISUALIZATION>

Tiene q haber mucho mas info de todos los botones Smile tiene q ser algo largo....

bmw.gif
MensajeEscrito: Tue Dec 02, 2008 9:22 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

media entero, seguro que ahora sí

media.rar
 Description:

Download
 Filename:  media.rar
 Filesize:  915 Bytes
 Downloaded:  74 Time(s)
Txori82

opel.gif
MensajeEscrito: Tue Dec 02, 2008 10:58 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias Smile

Estoy modificando el screen q me has pasado, esq soy un poco tocahuevos con estas cosas jeje, Cuando lo acabe ya lo pondre en el post del moonlight 2 (si no te importa claro)
Escribir nuevo temaResponder tema Ver tema anteriorEmail to a Friend.List users that have viewed this topicGuardar este tema como un archivoPrintable versionInicia sesión para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
No puedes escribir nuevos temas en este foro