Venga otra recopilacion mas esta vez el automapa 5.1.1 con sus mapas .
De nuevo dar las gracias a SYSTEMPPC y sobre todo al creador del post MANUPC que a querido compartirlo aqui con nosotros
1. Instalar el programa base.
2. Extraer la carpeta del mapa de Europa en el directorio base del programa.
3. Extraer y sobreescribir la medicina del sistema correspondiente (PNA, PDA o versión PC).
4. Extraer y sobreescribir los ficheros medicina del mapa en el directorio de Europa del paso 2.
5. (opcional) Extraer los ficheros de texto y voces en español en el directorio base del programa.
Destinator, automapa, sygic, iGo cual elegir?!?!?!?!? Cuales son las ventajas y desventajas de cada uno? algo caracteristico tp escribais la biblia aqui...
_________________ Se autosuficiente! Utiliza el buscado! ;)
esq la cosa es q el CarPC no lo tengo en el coche aun (llevo ya 6 meses asi...) estoy esperando la pantalla q caera en navidades... y me gustaria tener el soft ya todo instalado y decidido para cuando baje jeje
Entre el sygic y el iGo pues el sygic me gusta mucho... el iGo tenia la gracia de los edificios y tal pero lo veo un poco verde todavia... los otros no los he probado aun
_________________ Se autosuficiente! Utiliza el buscado! ;)
Ahora a ver si alguien que lo tenga y quiera perder un poco de tiempo y subir los mapas a megaupload o gigasize, para poder tener mas sitios de ande descargar.....
Ver tema siguiente Ver tema anterior No puedes escribir nuevos temas en este foro No puedes responder temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro You cannot attach files in this forum You can download files in this forum