Por fin me decido a subir algunas fotos de mi proyecto. Me falta la pantalla, y encontrar alguna forma de encajar bien el portátil, o volver a poner una caja de PC normal (quizá un barebone).
El HW que estoy utilizando por ahora es...
1. Inversor 500/1200 watt.
2. Portátil Athlon 64 3000+ (512/60/Nvidia 5700) o portátil Celeron 650 (200/10/Ati integrada) (ojalá pueda dejar este instalado definitivamente, pero creo habrá que esperar a hacer las pruebas finales porque no estoy seguro de que sea suficientemente potente).
3. Teclado mini benq en parasol.
4. Radio mp3 aiwa 52x4 conectado a los altavoces de serie y altavoces Creative 7.1 (12 en total, 4 + 8).
Y lo que vendrá...
(A partir de la próxima semana terminaré el proyecto y colgaré más fotos)
Comentarios y sugerencias bienvenidos (buen rollito).
ostia!, que pasas cable usb por el techo?
interesante, es un sitio que no se me había ocurrido.
¿donde vas a meter el portátil?
Un saludo y mantennos informados de tu proyecto que parece que promete.
_________________ RECOPILANDO MATERIAL
TENGO: Portátil P4 2,6 / Pantalla Indash Manual de Surje / Adaptador DC-DC para portátil/Inversor(no creo que lo use)
FALTA: Muchas cosas
Mis números favoritos: 4 8 15 16 23 42 (¿alguien se ha "perdido"?)
Si, es el del teclado. Va justo por debajo de los primeros centímetros de la tela del techo.
El portátil de momento lo llevo en el maletero, con velcro en la parte de abajo (en el celeron) que se pega a la tela nueva del maletero (comprada en carreful, unos 10 euros, cubre todo el maletero); y cuando pongo el otro portátil, que es más grandote y pesado (y _NO_ le voy a poner velcro en la parte de abajo a mi "baby" XD) pues lo ajusto con una de esas tiras de tela que se pueden alargar y acortar haciendo "doble" una sección, a uno de los tiradores que lleva el maletero. Así era como enganchaba también la caja del athlon (minitorre) en la versión más alpha de todas.
Se me ha ido la pinza y me he olvidado de preguntarte...
Los altavoces son alimentados a 12V? Qué tal van? Me molaría mucho meter algo así en mi coche. Mientas suenen como mínimo igual que unos normales me conformo.
Saludos,
David
Memoria: DDR400 512Mb
Caja: Morex mITX Negra
GPS: USB Sirf III
Pantalla: KL-90 In-dash
Etapa:Vieta 4x100W RMS
Altavoces: Sistema 3 vías separadas Hertz ESK-163S
Subwoofer: JBL GTO 8''
Je je je, no; la verdad es que al principio como nunca había desmontado nada del coche preferí pasarme por un taller donde lo único que hicieron fue instalarme el inversor (a mí me hubiese costado tela pasar el cable del motor al habitáculo) y ayudarme a pasar cable desde la guantera hasta el maletero.
Con eso hecho (y aprendido cómo se hacía correctamente) ya pude ir añadiendo otras cositas (gps, teclado, altavoces, y cableado desde y hacia la radio).
y los llevo conectados directamente al inversor y a la tarjeta de sonido. Del "palito" de masa del enchufe al que van conectados hay un cable a masa (chasis) y suenan bastante bien. Aún no los he probado con buenos video-juegos, pero para las pelis van que no veas ;)
Pues para mí la calidad está bastante bien, además salen por un precio bastante "democrático".
El único aspecto a tener en cuenta es que como normalmente son dispositivos pensados para usarse en un sitio más grande (una habitación, un salón...) pues es conveniente usar algún efecto para definir el entorno como algo más pequeño. Yo en mi configuración de sonido escogí el modo "baño" XD.
La cosa va p'alante... Estoy haciendo las primeras pruebas con la pantalla y parece que todo ok. De momento está en plan fase alpha, con el soporte atado con bridas al posavasos.
Para la integración me gustaría mover la radio de sitio o hacer hueco de alguna forma para que cupiese la radio y la pantallita (7"). Aun quitando el posavasos, el hueco no es suficiente...
¿Alguna idea feliz para resolverlo? (Que no implique comprar más cosas)
A mi se me ocurre que puede hacer los que llevan los Leon que de fábrica traen GPS, y es meter los mandos del clima en el hueco que hay delante de la palanta de cambios y por tanto meter la radio donde estaba antes el clima, de esa manera te kedan dos agujeros para meter la pantalla perfectamente.
Lo que no se si eso es viable en el Golf, tendría que subir en el de mi colega y mirarlo.
De todas formas siempre puedes extraer la consola y hacerla nueva para alojarlo todo más apretado y careciendo del porta-bebidas.
Ver tema siguiente Ver tema anterior No puedes escribir nuevos temas en este foro No puedes responder temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro You cannot attach files in this forum You can download files in this forum