Aqui teneis la ultima version del Sygic para XP a 30 de junio del 2008.
Es la version 750514 personalizada para solocarputer.
Los cambios son:
-- Ya viene medicada.
-- Incluidos iconos transparentes y sonidos para los radares
-- Modificado el menu para que este todo en una pantalla 4 filas x 3 lineas.
-- Modificado el menu para que aparezcan los iconos y los sonidos de los radares cuando configuremos las alertas de los pois.
En el rar de los mapas hay un directorio map que ya contiene todo lo necesario para funcionar, incluidos los radares; solo hay que cojer ese directorio tal cual esta y copiarlo en la misma carpeta donde tenemos el Sygic, despues de esto solo hay que decirle al Sygic donde esta la carpeta con los mapas y en el menu de los POI configurar los avisos.
06/07/08 Modificaciones de sanespace.
-Teclado pequeño.
-Listas de 4 x 3 (que ya jml había modificado)
-Fuentes más cómodas para 7"
-Listas de texto de 8 filas de doble altura (¿alguien no sabe qué es esto?)
-Añadido cuarto elemento al menú contextual "Añadir como un POI"
-Añadida como alternativa de ruta el elemento "Evitar parte de la ruta" (que parece que no funciona bien)
-Mayor prufundidad de zoom y de visión
-Zoom automático con función panorámica cuando se detiene el coche (se eleva unos cientos de metros para dar una vista panorámica)
-Tamaños de carreteras acordes con la profundidad de campo
-Incluye radares y sus voces (que también jml ya incluyó al principio del hilo)
- ... y el resto que ya conoceis.
Bueno los pongo yo, los he sacado de la web GSMSpain
Este primer archivo es el mapa mundi, y los radares de españa, descomprimir el resto de mapas q querais y ponerlos en carpetas junto a la carpeta esp (gracias jml)
tosferina escribió:
gracias a los 2
oyes los mapas esos 2008q2 son los de alguna version que ya tenemos? me suena el nombre... o son nuevos?
saludos
Los que estoy subiendo son de 26 de junio, he hecho un rar con la carpeta maps, con los radares y con todo incluido y colocado en su sitio, de esta manera solo hay que instalar el Sygic que he puesto arriba, copiar en el mismo directorio la carpeta maps que estoy subiendo y ya esta listo para funcionar, apartir de aqui solo hay que configurar las alertas y mantener actualizados los radares.
gracias a los 2
oyes los mapas esos 2008q2 son los de alguna version que ya tenemos? me suena el nombre... o son nuevos?
saludos
Los que estoy subiendo son de 26 de junio, he hecho un rar con la carpeta maps, con los radares y con todo incluido y colocado en su sitio, de esta manera solo hay que instalar el Sygic que he puesto arriba, copiar en el mismo directorio la carpeta maps que estoy subiendo y ya esta listo para funcionar, apartir de aqui solo hay que configurar las alertas y mantener actualizados los radares.
Un saludo
en los mapas que subio Txori82 aparece xxxxx7.52xxxxxx puede ser que sirvan para la version 3D?
Ver tema siguiente Ver tema anterior No puedes escribir nuevos temas en este foro No puedes responder temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro You cannot attach files in this forum You can download files in this forum