| Autor |
Mensaje |
JotaeRe

|
|
 |
    |
 |
DvDvD

|
|
| Y de la vacuna no hay noticias??? |
|
|
|
|
|
| |
    |
 |
haniball

|
|
 |
     |
 |
jml

|
|
| |
     |
 |
ktz69

|
|
| pues o makina virtual o cambiando la fecha supongo.. |
|
|
|
_________________ proyecto en proceso para siempre jamas
contra las politicas de trafico estupidas... WWW.LAZOGRIS.ES
para reprogramar a buen precio: reprogramacionesbizkaia@gmail.com
69ktz69 |
|
 |
      |
 |
jml

|
|
Asi lo estoy haciendo KTZ69, con una maquina virtual, por que lo de la fecha no funciona, pero tener que reinstalar cada 30 dias la maquina virtual es muy pesado, era por si habia otra opcion.
Un saludo |
|
|
|
|
|
| |
     |
 |
xuri
Desarrollador

|
|
Pues veo una solucion:
1: crear makina virtual justo antes de instalarlo, y hacer una copia de seguridad.
2: instalar el CF
3: Cuando caduca, restaurar una copia de seguridad de la makina virtual aun sin instalar el CF, y asi...
No? |
|
|
|
_________________ Megane II Coupe Cabriolet Conf. dyn. 1,9dci azul otomano+esp+manos libres+retrovisores retr+Etapa Jbl 520w+Red+Parrot ck3300+GPS+Tft Indash Touchscreen+carpc+Open Sky One Touch+Sensores parking+Alfombrillas Metal+Frontal RS+Trasera RS+Aleron electra+TUBO RS+Camara trasera+Pegatinas F1Teamr |
|
| |
    |
 |
JotaeRe

|
|
| yo tengo otra solucion que creo la puse ya en algun sitio... se trata de unicamente hibernar el pc en vez de apagarlo, de este modo al deshibernar como el centrafuse ya esta habierto no te valida la licencia de nuevo ya que lo hace al principio... la unica pega es que de este modo si has de cerrar el centrafuse pasados los 30 dias luego ya no volvera a iniciarse, pero para trastear con lo que es el programa propiamente dicho nos sirve, claro que tampoco se puede actualizar a futuras versiones... :p |
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
davidovi

|
|
 |
    |
 |
jml

|
|
Gracias davidovi, pero no me funciona, creo que es por que el CF utiliza Xheo 3.0 y este programa solo reconoce Xheo 2.x
A ver si encuentro algo que si lo resetee.
Un saludo |
|
|
|
|
|
| |
     |
 |
haniball

|
|
 |
     |
 |
gally

|
|
tambien se podria usa una pequeña tarjeta pci que restaura el disco cada vez que se reinicia el pc.
es un idea.  |
|
|
|
|
|
| |
    |
 |
gally

|
|
un estilo a esta:
solo vale 9.60$ con los gastos de envio incluidos y segun el fabricante solo tarda 3 seg en restaurar la copia anterior, mi idea es tener tres particiones, una oculta con la copia del sistema con el centrafuse recien instalado, otra con el sistema que arranca y otra para los mp3, videos, ect...
Que os parece ????
Saludos |
|
|
|
|
|
| |
    |
 |
jml

|
|
Poco me parece esos 3 segundos, pon algun link para que podamos informarnos y si la pruebas nos cuentas.
Un saludo |
|
|
|
|
|
| |
     |
 |
gally

|
|