Buscar  •  Foro  •  Diccionario  •  Descargas  •  Registrar  •  Perfil  •  Inicia sesión para ver tus mensajes privados  •  Iniciar sesión
Google

Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Escribir nuevo temaResponder tema Ver tema anteriorEmail to a Friend.List users that have viewed this topicGuardar este tema como un archivoPrintable versionInicia sesión para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
jml

renault.gif
MensajeEscrito: Fri Jan 18, 2008 3:18 am  Asunto del mensaje: Great ! Centrafuse 1.47 Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Esta parece una actualizacion mas seria, son 42.7Mb, en teoria respeta los ajustes que ya tengamos, han corregido muchos bug, sobretodo en el destinator, la radio Silabs parece que ya funciona perfectamente y hay unas cuantas funcionalidades nuevas, segun David se hacerca mucho a lo que sera la definitiva 1.50.

http://forums.fluxmedia.net/showthread.php?p=12145#post12145

Saludos
   DesconectadoGalería personal de jmlVer perfil del usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
UrTu

mazda.gif
MensajeEscrito: Fri Jan 18, 2008 8:46 am  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

UE!! Descargando... pero tiene ya la Barra de Progreso para adelantar la musika/videos??

Salu2

PC Montado y funcionando, Integracion de la pantalla 100%
Géminis Sexo:Masculino Tigre DesconectadoGalería personal de UrTuVer perfil del usuarioEnviar mensaje privadoSend e-mailMSN Messenger
sacaplata

blank.gif
MensajeEscrito: Fri Jan 18, 2008 12:59 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

pues a mi no m rula bien, m da un error......me an ido todos los centrafuse menos esta actualizacion, luego os pongo el error para ver si podeis ayudarme, un saludo
   DesconectadoGalería personal de sacaplataVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
Celica

toyota.gif
MensajeEscrito: Fri Jan 18, 2008 1:44 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

A mi me va bien y el PhoneControl.NET es la version 1.7 a ver si se soluciona el descuelge automatico y no se pinza

renault.gif
MensajeEscrito: Fri Jan 18, 2008 2:12 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

A mi tampoco me iba bien, he tenido que instalar una 1,20 limpia y luego esto encima, las mejoras mas importantes estan en el navegador y en que ya funciona la radio silabs, pero ahora al salir del DVD te quedas sin audio y si tienes una ruta en el navegador y sales del CF te da un error, ademas el audio entra en mute cuando le da la gana y la voz del navegador se oye muy baja, aunque parece que esto ultimo es por tener dos tarjetas de audio.
Resumiendo que han sacado una version con errores corregidos y a cambio tiene nuevos errores que ellos ya saben por que estan listados en su pagina, me da a mi que es intencionado esto de sacar versiones a medias, no es muy normal que una cosa que siempre a funcionado derrepente deje de funcionar.

En mi caso por el tema de las dos tarjetas de audio me quedo con la 1.46, los qu etengasis una ya contareis que tal os va.

Un saludo
   DesconectadoGalería personal de jmlVer perfil del usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sacaplata

blank.gif
MensajeEscrito: Fri Jan 18, 2008 4:09 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

jml probare a desistalar y instalar encima la 1.47, ya que yo tambien tenia la 1.46 y lo e instalado encima, puede k sea por eso, voy a probar, gracias antetodo
   DesconectadoGalería personal de sacaplataVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
JotaeRe

opel.gif
MensajeEscrito: Fri Jan 18, 2008 5:38 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

voy a probarla aber k tal rula...
Escorpio Sexo:Masculino Perro DesconectadoGalería personal de JotaeReVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
txus1982

renault.gif
MensajeEscrito: Fri Jan 18, 2008 6:50 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

La acabo de probar en casa y el Phonecontrol se queda en la barra del reloj de win y no hay manera de quitarlo.

Haber si este finde la pongo en el coche . Ya que la que tenia puesta, el otro día trasteando con los botones, quite el botón de configuración (no me di cuenta) y ahora no se como entrar en la configuración.

Bueno, lo del manos libre mas integrado ese que decía que lo tenia en un par de semanas donde esta?

Futuras modificaciones: http://forums.fluxmedia.net/showthread.php?t=440
Con lo "PAN support" se refiere a la barra de desplazamiento de canción.

En general lo que he visto por encima probado en casa me ha gustado haber que pasa en el coche.

Saludos a todos.
Aries Sexo:Masculino Perro DesconectadoGalería personal de txus1982Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
tatxen

nissan.gif
MensajeEscrito: Fri Jan 18, 2008 10:16 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Lo bajare para probar, pero al coche ya solo entra RoadRunner jeje
GPS shirf3 Haicom PS2 a USB
Bluetooth Zappa USB con sony-ericsson k700i
Radio FM USB Datacoach (Silabs cutre)
camara ir trasera.
Canon BJC85 (mini impresora-escaner portatil por IR).
Mini teclado/mando a distancia IR
RoadRunner DigitalFX 3.0

LA COSA QUE HACE BEEP EN LA GUANTERA
Leo Sexo:Masculino Dragón DesconectadoGalería personal de tatxenVer perfil del usuarioEnviar mensaje privadoIr a la web del autor
jmdhes

ford.gif
MensajeEscrito: Sat Jan 19, 2008 1:55 am  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

ok , gracias por la info jml

P.D urtu lo del dDVD no se pero si mantienes el boton de avance puedes pasar la cancion , tipo barra mas o menos jaja

saludos
http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=8097&postdays=0&postorder=asc&start=0
Version 2
http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?p=123997#123997
Libra Sexo:Masculino Rata DesconectadoGalería personal de jmdhesVer perfil del usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mainsail

ford.gif
MensajeEscrito: Sun Jan 20, 2008 5:14 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

A mi el CF me funciona bien ahora después de updatarlo de la 1.43 a la 1.46 (pasando x la 1.20 de nuevo, of course). Ya me estaba haciendo el furro una versión anterior que tenía y que colgaba el win y no cerraba de tanto en tanto además de otras chorradas. El tema del sonido, como siempre. Ni comparacion con la calidad del sonido del RR. Por eso tengo instalados los dos y cuando me apetece oir music con fundamento, arranco el RR. Para empotrar navegadores y programas, el CF es más amigable y fácil de configurar. No sé, mejor dos opciones que una.

Gracias por la info

Frank

Image
Cáncer Sexo:Masculino Dragón DesconectadoGalería personal de mainsailVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
jml

renault.gif
MensajeEscrito: Sun Jan 20, 2008 7:16 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Joer Frank me vas a hacer instalar RR y mira que hasta ahora me he resistido, ¿tanto se nota el sonido?, en el RR se pueden configurar dos pantallas independientes?

Un saludo
TheTopot64

ford.gif
MensajeEscrito: Sun Jan 20, 2008 7:19 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Buenas tardes, jml vete pal mess

Saludos.

alfaromeo.gif
MensajeEscrito: Mon Jan 21, 2008 1:17 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Hola a todos, A mi esta actualizacion del centrafuse me va mas lenta, tarda mas en cargar, necesita mas recursos los videos se me cuelgan, la musica depende de como le de, el destinator me gusta que muestre la velocidad todo el rato, ando un poco justo de placa pero con la 1.20 aguantaba mas o menos
javieitro

toyota.gif
MensajeEscrito: Tue Jan 22, 2008 6:37 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

hola compañeros, tengo un problema con todas las actualizaciones del cf y esque solo me funciona la version 1.20, cuando actualizo la version, me pide que registre online o mediante correo si paso del tema y no ago el registro el cf no me pasa de la pantalla de configuracion, ¿que ago mal?. gracias
Piscis Sexo:Masculino Serpiente DesconectadoGalería personal de javieitroVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
Ver mensajes desde el anterior:      
Escribir nuevo temaResponder tema Ver tema anteriorEmail to a Friend.List users that have viewed this topicGuardar este tema como un archivoPrintable versionInicia sesión para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
No puedes escribir nuevos temas en este foro