Esta parece una actualizacion mas seria, son 42.7Mb, en teoria respeta los ajustes que ya tengamos, han corregido muchos bug, sobretodo en el destinator, la radio Silabs parece que ya funciona perfectamente y hay unas cuantas funcionalidades nuevas, segun David se hacerca mucho a lo que sera la definitiva 1.50.
pues a mi no m rula bien, m da un error......me an ido todos los centrafuse menos esta actualizacion, luego os pongo el error para ver si podeis ayudarme, un saludo
A mi tampoco me iba bien, he tenido que instalar una 1,20 limpia y luego esto encima, las mejoras mas importantes estan en el navegador y en que ya funciona la radio silabs, pero ahora al salir del DVD te quedas sin audio y si tienes una ruta en el navegador y sales del CF te da un error, ademas el audio entra en mute cuando le da la gana y la voz del navegador se oye muy baja, aunque parece que esto ultimo es por tener dos tarjetas de audio.
Resumiendo que han sacado una version con errores corregidos y a cambio tiene nuevos errores que ellos ya saben por que estan listados en su pagina, me da a mi que es intencionado esto de sacar versiones a medias, no es muy normal que una cosa que siempre a funcionado derrepente deje de funcionar.
En mi caso por el tema de las dos tarjetas de audio me quedo con la 1.46, los qu etengasis una ya contareis que tal os va.
jml probare a desistalar y instalar encima la 1.47, ya que yo tambien tenia la 1.46 y lo e instalado encima, puede k sea por eso, voy a probar, gracias antetodo
La acabo de probar en casa y el Phonecontrol se queda en la barra del reloj de win y no hay manera de quitarlo.
Haber si este finde la pongo en el coche . Ya que la que tenia puesta, el otro día trasteando con los botones, quite el botón de configuración (no me di cuenta) y ahora no se como entrar en la configuración.
Bueno, lo del manos libre mas integrado ese que decía que lo tenia en un par de semanas donde esta?
Lo bajare para probar, pero al coche ya solo entra RoadRunner jeje
_________________ Pentium3-M 1,2Ghz
512Mb RAM, HD40Gb 2´5
Touchscreen 8`4" TAMI con TV
GPS shirf3 Haicom PS2 a USB
Bluetooth Zappa USB con sony-ericsson k700i
Radio FM USB Datacoach (Silabs cutre)
camara ir trasera.
Canon BJC85 (mini impresora-escaner portatil por IR).
Mini teclado/mando a distancia IR
RoadRunner DigitalFX 3.0
A mi el CF me funciona bien ahora después de updatarlo de la 1.43 a la 1.46 (pasando x la 1.20 de nuevo, of course). Ya me estaba haciendo el furro una versión anterior que tenía y que colgaba el win y no cerraba de tanto en tanto además de otras chorradas. El tema del sonido, como siempre. Ni comparacion con la calidad del sonido del RR. Por eso tengo instalados los dos y cuando me apetece oir music con fundamento, arranco el RR. Para empotrar navegadores y programas, el CF es más amigable y fácil de configurar. No sé, mejor dos opciones que una.
Gracias por la info
Frank
_________________ Si te esfuerzas, puedes desaparecer..
Joer Frank me vas a hacer instalar RR y mira que hasta ahora me he resistido, ¿tanto se nota el sonido?, en el RR se pueden configurar dos pantallas independientes?
Hola a todos, A mi esta actualizacion del centrafuse me va mas lenta, tarda mas en cargar, necesita mas recursos los videos se me cuelgan, la musica depende de como le de, el destinator me gusta que muestre la velocidad todo el rato, ando un poco justo de placa pero con la 1.20 aguantaba mas o menos
_________________ Alfa 156--->imb 870 P4 2,6 ghz, 512 Ram, 2 Hdd 80gb 2,5", gps bluetooth Nokia, radiocd Pioneer, Pantalla Vga 7" tactil, Wifi pci.
Los Mejores Inventos se Hacen con la Radial xDDD
hola compañeros, tengo un problema con todas las actualizaciones del cf y esque solo me funciona la version 1.20, cuando actualizo la version, me pide que registre online o mediante correo si paso del tema y no ago el registro el cf no me pasa de la pantalla de configuracion, ¿que ago mal?. gracias
Ver tema siguiente Ver tema anterior No puedes escribir nuevos temas en este foro No puedes responder temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro You cannot attach files in this forum You can download files in this forum