| Autor |
Mensaje |
rosagunto

|
|
| no se puede descagrar XPe SP2 trial |
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
perikooo

|
|
rosagunto:
No te hace falta. Puedes bajarte todos lo ficheros que necesitas del primer post de esta conversacion.
ktz69 escribio:
mañana cuando vengas a mi casa
Esto esta convirtiendose en algo serio.
¿Para cuando la boda?
 |
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
rosagunto

|
|
| se un poco compilcado se puede hacer una copia de seguridad para descargar gracias |
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
perikooo

|
|
Despues de este tiempo desde que publique el mensaje, ¿Alguien ha conseguido instalar el HORM?, o es que el trabajo que me tome no ha servido para nada
Decidme algo, alguien lo tiene funcionando? alguien ha encontrado alguna solucion mejor?  |
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
ktz69

|
|
 |
      |
 |
txavi

|
|
Yo tengo la pantalla petada y no puedo hacerlo.....y no voy a desmontar el carputer del coche. En cuanto tenga la pantalla funcionando, lo pongo en marcha perikoooooooooo
De todos modos, gracias por el manual Se agradece. |
|
|
|
|
|
|
     |
 |
rosagunto

|
|
 |
    |
 |
perikooo

|
|
Bueno, veo que al menos tres estan en ello.
rosagunto:
Prueba a seguir las intrucciones paso a paso y veras como no es tan dificil
txavi:
Siento lo de la pantalla. Ya me contaras que tal te va
ktz69:
Lo utilizas en el coche?, que tal te va?
Yo por mi parte, tengo pendiente reinstalar todo haciendo dos particiones en el disco duro, una protegida y la otra no (ahora tengo solo una y protegida), para que asi no me arranque el carpc siempre en la misma cancion. |
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
ktz69

|
|
lo uso en el coche y va pero no al 100%
es un lujo llegar y cortar corriente..
des hibernar siempre del mismo sitio
pero tiene dos inconvenientes siempre retomas el centrafused desde la misma cancion y las listas aleatorias del centrafused no lo son porke siempre van en el mismo orden..:S
y me han cascao alguna vez los programas como el centrafused ke los tengo en la particion no proteguida contra escritura pero como tengo una copia de seguridad proteguisa arrastro y listo... |
|
|
|
_________________ proyecto en proceso para siempre jamas
contra las politicas de trafico estupidas... WWW.LAZOGRIS.ES
para reprogramar a buen precio: reprogramacionesbizkaia@gmail.com
69ktz69 |
|
 |
      |
 |
jamedinar

|
|
Hola, voy a formatear el carputer en breve y siguiendo los consejos de ktz69 le eché un vistazo a este post. Voy a intentar poner también lo del ewf y el horm.
Lo que dices del centrafuse sería interesante solucionarlo. ¿¿Ya lo tienes instalado en la unidad no protegida verdad ktz69?? Puede ser que guarde esa información en el registro del windows no? y que éste si esté protegido... La verdad que no tengo ni idea, pero por opinar
¿Aparte de eso habeis notado algunos otros problemas con otros programas? |
|
|
|
|
|
| |
    |
 |
ktz69

|
|
el problema esta en ke des hibernas siempre desde el mismo sitio y cuando hibernas sete guarda lo ke estas escuchando..
asi ke veo complicada su solucion...
P.d: esta instalado donde no esta proteguido
no he probado con otros programas pero sera igual.. |
|
|
|
_________________ proyecto en proceso para siempre jamas
contra las politicas de trafico estupidas... WWW.LAZOGRIS.ES
para reprogramar a buen precio: reprogramacionesbizkaia@gmail.com
69ktz69 |
|
 |
      |
 |
perikooo

|
|
El truco esta en detectar cuando se restaura el sistema tras deshibernarlo, y en ese momento, recargar la lista de canciones.
Yo uso el Roadrunner, y este tiene una opcion para hacerlo automaticamente. Si usas el centrafuse, supongo que podras hacer un script que te detecte cuando deshibernas, y mandarle al centrafuse recargar la lista de canciones. |
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
ktz69

|
|
 |
      |
 |
perikooo

|
|
| Creo que RedArrow tiene hecho algo para detectar el apagado y encendido del ordenata, con eso, solo necesitas saber que orden mandar al centrafuse para recargar la lista de canciones y ya lo tienes. |
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
torcuato8

|
|
bueno perikoooo muchas gracias por este pedazo de manual que te has currado, yo también lo tengo puesto en mi carputer (una particion protegida y la otra no para musica etc.) y decir que va de fábula, el unico inconveniente es el que comentaban un poco mas arriba, el que siempre suena la misma canción.
un saludo y gracias por tu aportación! |
|
|
|
|
|
| |
    |
 |
|
|