| Autor |
Mensaje |
adyctivo

|
|
|
Editado por última vez por adyctivo el Wed Nov 28, 2007 11:31 pm; editado 2 veces en total |
|
 |
    |
 |
Vreilazer

|
|
El enlace al torrent dice que no es correcto :/
Saludos |
|
|
|
    |
 |
adyctivo

|
|
| espera que ahora te le pongo de nuevo ok? |
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
alfreire

|
|
|
_________________ Fiat Stilo JTD 115 3p
 |
|
 |
    |
 |
adyctivo

|
|
| ya esta quitado el torrent, los enlaces de rapidshare van todos bien. Un saludo |
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
targui

|
|
| Pues que el crack del 3.18 me canta un virus antes de terminar de bajar...y pone al antivirus encendido y pitando...si tu ya lo bajastes pasale de nuevo el antivirus y subelo limpio.....gracias |
|
|
|
|
|
|
    |
 |
adyctivo

|
|
hola targui. No es ningun virus solo que los antivirus reconocen ese fichero como si fuera un virus malicioso por ser un crack, pero nada mas. yo uso el NOD32.
Saludos |
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
targui

|
|
| editado...se duplico...lo siento...vale vuelvo a probar, pero me decia hasta cual era eh?...ahora te lo digo... |
|
|
|
|
|
|
    |
 |
_kratzer_

|
|
A mi no me ha dicho nada el antivirus (kaspersky) y esta actualizado a hoy mismo.
Yo ya lo he instalado y estoy echandole un vistazo. Muchas gracias! |
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
targui

|
|
pues a mi me detecta un trojan, aun asi me lo he bajado desconectando el antivirus y dentro del rar comprimido hay 2 carpetas con crack y un fichero suelto llamado datakey o keydata, no recuerdo bien que tiene el troyano y Hijack tambien me lo da como trojano por eso lo he eliminado y me quede con los cracks.
Un saludo y no pinchar ese archivo suelto.... |
|
|
|
|
|
|
    |
 |
adyctivo

|
|
| ok, gracias por el comentario aunque a mi tampoco me detecta ningun trojano, perdona por no contestar antes pero es que no he tenido tiempo.si quereis puedo resubir el crack sin esos ficheros si me dices cual son exactamente. un saludete chicos |
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
targui

|
|
| dentro del crack comprimido, el archivo adkey.exe es el que tiene el troyano o al menos parte del codigo que es lo que detecta el antivirus...yo lo he eliminado y el resto funciona....solo que o desconectas antes de bajarlo el antivirus o no te deja opcion a bajarlo...un saludo |
|
|
|
|
|
|
    |
 |
adyctivo

|
|
| a mi si me a dejado opcion , pero esta noche lo subo sin ese archivo ok? |
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
gicri

|
|
Me tome un tiempito y el atrevimiento de recopilar la info de aca y de otros lados y llegue a hacer un ejecutable todo automatico para la medicina del autodata 3.18. solamente lo bajan le dan doble click y listo. Espero les sirva a todos. Cualquier duda, comentario o critica a su disposicion.
Primero instalan los dos o tres CD`s / DVD`s. No tocan mas nada y ejecutan la medicina provista.
pesa: 5827 KB
.Medicina en Rapidshare
El que quiera y tenga tiempo, pueden resubirlo a los diferentes sitios de alojamiento para hacer varios espejos de este archivo y no caduquen los enlaces ni se pierda el archivo |
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
adyctivo

|
|
| gracias gicri, haber si me da tiempo y lo subo a varios servidores |