Buscar  •  Foro  •  Diccionario  •  Descargas  •  Registrar  •  Perfil  •  Inicia sesión para ver tus mensajes privados  •  Iniciar sesión
Google

Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Escribir nuevo temaResponder tema Ver tema anteriorEmail to a Friend.List users that have viewed this topicGuardar este tema como un archivoPrintable versionInicia sesión para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
sanespace

renault.gif
MensajeEscrito: Wed Dec 19, 2007 12:54 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

No power... me refiero a otros posts.... no recuerdo ahora....
Busca algo así como "...sustituir la cadena This is trial. dentro del ejecutable por espacios...." Algo así era... no lo recuerdo bien, ya te digo.
   DesconectadoGalería personal de sanespaceVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
VTCop

honda.gif
MensajeEscrito: Thu Dec 20, 2007 3:23 pm  Asunto del mensaje: Snif ! Lio total Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Estoy hecho un lio totalmente.

Haría falta un resumen, hay tantos post en este hilo.... que no me queda nada claro

Me he bajado el Sygic 7.53 cuyo enlace está en este hilo
El software funciona
Lo configuro y me pide el mapa. Me descargué un fichero Iberia.map, lo descomprimí y me creo unas carpetas AND, ESP, GIB... y un fichero Iberia.mlm
Arranco la aplicacion y selecciono dicho mapa. Me pide un codigo de activacion ¿Ahora qué?

¿Como se si este mapa es el correcto para la version 7.53?
¿Donde se obtiene un codigo de activacion, aunque sea trial?
Por aqui decis que los mapas correspondientes a la version 7.53 son los de ppcwarez, pero ¿qué post? yo me los he bajado de uno que se llama (Locked: The GPS Guide Thread of Latest Maps) y lo descomprimo y me sale un archivo Spain_2007.07_070724.fbl unicamente ¿esto no es, verdad? No encuentro en ppcwarez ningun post referente a la version 7.53, solo lo hay para la version 7.193.86 ¿los mapas de ese post nos valen para la 7.53?

Como veis tengo un lio de un par de coj...

Ahora me estoy bajando el mapa de iberia de la direccion
http://www.megaupload.com/es/?d=4K6QC23B
pero supongo que también me pedirá un codigo de activacion.
Tauro  Caballo DesconectadoGalería personal de VTCopVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
ESTIMULO

kia.gif
MensajeEscrito: Thu Dec 20, 2007 3:48 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

¿puedes entrar en ppcwarez???
Cáncer Sexo:Masculino Serpiente DesconectadoGalería personal de ESTIMULOVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
VTCop

honda.gif
MensajeEscrito: Thu Dec 20, 2007 7:52 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Sí.
Por ahí hay un post en el que explica que para que te funcione ppcwarez tienes que hacer una cosa:

1. Busca el archivo hosts que está en tu carpeta
Cita:
C:\WINDOWS\system32\drivers\etc

2. Editalo con el bloc de notas y añade la linea:
Cita:
85.12.25.241 forum.ppcwarez.org

Ahora ya puedes poner en el navegedor
Cita:
http://forum.ppcwarez.org/

y te funcionará
Tauro  Caballo DesconectadoGalería personal de VTCopVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
ESTIMULO

kia.gif
MensajeEscrito: Thu Dec 20, 2007 8:01 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Joder que gozada, muchas gracias VTCop
Cáncer Sexo:Masculino Serpiente DesconectadoGalería personal de ESTIMULOVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
VTCop

honda.gif
MensajeEscrito: Thu Dec 20, 2007 9:14 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Si encuentras en ppcwarez los mapas de Iberia para sygic 7.53 me lo dices, porque yo los que tengo solo me funcionan con la 7.0

Con la 7.53 le pongo el mapa y me peta el programa
ESTIMULO

kia.gif
MensajeEscrito: Thu Dec 20, 2007 9:25 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Yo uso windows CE y el unico que me funciona es el maporama. ¿Porque no usas la 7.0 que por lo visto es la que mejor va?
JC_TXOSE

peugeot.gif
MensajeEscrito: Sun Dec 23, 2007 4:16 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

VT_COP esos mapas de megaupload eran del 7.53
Tauro Sexo:Masculino Gato DesconectadoGalería personal de JC_TXOSEVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
VTCop

honda.gif
MensajeEscrito: Mon Dec 24, 2007 10:55 am  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

¿Te refieres a estos?
Cita:
http://www.megaupload.com/es/?d=4K6QC23B

Pues a mi esos me funcionan con la 7.0 pero no con la 7.53
VTCop

honda.gif
MensajeEscrito: Wed Dec 26, 2007 2:16 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Me he descargado unos mapas pero no puedo activarlos. Le meto el codigo de activacion TRIALJJLUMPRV y me dice que mi periodo de pruebas a finalizado!!!

Alguien sabe cual es el nuevo codigo trial???
VTCop

honda.gif
MensajeEscrito: Wed Dec 26, 2007 2:56 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Cita:
Forma de uso, en el archivo Opciones.Ini creo que queda claro, especificas la ruta de instalación, una fecha correcta, ejecutas “Lanzador_Sygic.exe” y a correr.
Claro esta que antes deberías tener activado el mapa con algún serial trial de los que andan por ahí.

Esto no me queda nada claro, ¿alguien podria explicarlo mas?
sanespace

renault.gif
MensajeEscrito: Wed Dec 26, 2007 6:14 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Prueba con TRIALJJLUMPSV

Un saludo.
   DesconectadoGalería personal de sanespaceVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
cahipe

mercedes.gif
MensajeEscrito: Wed Jan 02, 2008 8:33 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

hola que ahi
Pues a mi me falla la activacion del mapa con los 2 seriales
Que puedo hacer?
gracias un saludo a todos
 Sexo:Masculino  DesconectadoGalería personal de cahipeVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
cahipe

mercedes.gif
MensajeEscrito: Fri Jan 04, 2008 1:48 pm  Asunto del mensaje:  licencia mapas 7.53 Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Pues eso que no hay manera de que coja la licencia de los mapas del 7.53.
he metido los 2 codigos que hay en el foro y en los 2 me dice que MI PERIODO DE ACTIVACION A CONCLUIDO.
que puedo hacer no hay manera de hacer que funcionen los mapas,y por aqui parece que hace tiempo que no entra nadie,a ver si alguien tiene una solucion.
graciasçun saludo a todos
 Sexo:Masculino  DesconectadoGalería personal de cahipeVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
sanespace

renault.gif
MensajeEscrito: Fri Jan 04, 2008 2:05 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

He estado probando diferentes códigos y ninguno vale ya.

¡¡¡¡Mecaguen!!!!

Creo que hay una página por ahí que te permite obtener el código de trial.

¿Quién se acuerda?
Ver mensajes desde el anterior:      
Escribir nuevo temaResponder tema Ver tema anteriorEmail to a Friend.List users that have viewed this topicGuardar este tema como un archivoPrintable versionInicia sesión para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
No puedes escribir nuevos temas en este foro