Buscar  •  Foro  •  Diccionario  •  Descargas  •  Registrar  •  Perfil  •  Inicia sesión para ver tus mensajes privados  •  Iniciar sesión
Google

Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Escribir nuevo temaResponder tema Ver tema anteriorEmail to a Friend.List users that have viewed this topicGuardar este tema como un archivoPrintable versionInicia sesión para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
ESTIMULO

kia.gif
MensajeEscrito: Mon Dec 31, 2007 11:07 am  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

joluant escribió:
¿El maporama o Sygic funciona en una Axim X5 de Dell?LLevo trasteando 3 ó 4 días y no doy con la "tecla";lo he probado todo:maporama(drive me) y sygic (drive) con sus repectivos mapas y el contrario,he cambiado un montón de veces la ubicación del archivo iberia.mlm y nada de nada.
Por supuesto el autorun de 2577 no me funciona ¿cabría la posibilidad de cargar por activesSync el programa?
GRACIAS POR SI ME QUEREIS AYUDAR

Bajatelo de aqui:
http://rapidshare.com/users/EI0TA2
el pass para entrar es gps_apps
Solo te falta ponerle el mapa y copiarlo todo a la SD, sin instalacion ni nada.

tosferina, si borro ese fichero entonces si hace caso a los colores definidos en navigation.dat?
Saludos
Cáncer Sexo:Masculino Serpiente DesconectadoGalería personal de ESTIMULOVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
tosferina

renault.gif
MensajeEscrito: Mon Dec 31, 2007 12:16 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

ESTIMULO escribió:

tosferina, si borro ese fichero entonces si hace caso a los colores definidos en navigation.dat?
Saludos

ojala, se queda el mapa en negro, lee los datos pero no los colores
ya prove a cambiarlos pero no consegui nada, ejke soy muy torpe

saludos

ea ya esta la peazo pantalla de 8" en casa
ya tengo todos los cables metidos, ya esta medio montado Very Happy
   DesconectadoGalería personal de tosferinaVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
joluant

blank.gif
MensajeEscrito: Mon Dec 31, 2007 4:37 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Gracias ESTÍMULO por tu rápida contestación pero no me rula.Debo ser bastante torpe o esta "máquina" Dell Axim X5 se me antoja más antigua de la cuenta ,además tiene el wm2003 y no debe estar para estas moderneces. Me ha dado muchas satisfacciones.
Curiosamente me pasó lo mismo con la instalación del TOMTOM v.6.0.0,6.0.1,6.0.2, no así con la v.6.0.3 que me funcionaba;eso sí me cargué el sistema de retención de la SD
GRACIAS POR TU COLABORACIÓN
   DesconectadoGalería personal de joluantVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
Nostramo

blank.gif
MensajeEscrito: Wed Jan 02, 2008 1:22 am  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

joluant escribió:
Gracias ESTÍMULO por tu rápida contestación pero no me rula.Debo ser bastante torpe o esta "máquina" Dell Axim X5 se me antoja más antigua de la cuenta ,además tiene el wm2003 y no debe estar para estas moderneces. Me ha dado muchas satisfacciones.
Curiosamente me pasó lo mismo con la instalación del TOMTOM v.6.0.0,6.0.1,6.0.2, no así con la v.6.0.3 que me funcionaba;eso sí me cargué el sistema de retención de la SD
GRACIAS POR TU COLABORACIÓN

Si quieres, puedes probar con las modificaciones que he hecho para PDA al Maporama y el Sygic, a ver si te funciona. Busca unos posts más arriba, que tengo posteados los enlaces de descarga.

Un saludo.
Nostramo
   DesconectadoGalería personal de NostramoVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
Tany_4x4

mitsubishi.gif
MensajeEscrito: Wed Jan 02, 2008 1:42 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Seguro que mi consulta está ya contestada, pero creerme que soy incapaz de leerme 75 páginas de contestaciones.

¿Es posible arrancar la aplicación en 800x600 sin que tenga que ser a través del acceso directo?
Es que tengo que meterlo en el ITC 1.2.2 y claro, por mucho que yo le digo que arranque del acceso directo pues él arranca del drive.exe directamente y se me ve cortado.

Muchas gracias y mereceis un aplauso por la currada que os habeis metido con el programita para darlo todo masticado Banana 3

renault.gif
MensajeEscrito: Wed Jan 02, 2008 2:47 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Si utilizas el drive7.199 él solito se amolda a la resolución que tengas.

No conozco tanto el ICT como para decirte cómo pasarle el parámetro -r800x600....

Saludos.
   DesconectadoGalería personal de sanespaceVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
alfreire

fiat.gif
MensajeEscrito: Wed Jan 02, 2008 5:10 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Tany_4x4 escribió:
Seguro que mi consulta está ya contestada, pero creerme que soy incapaz de leerme 75 páginas de contestaciones.

¿Es posible arrancar la aplicación en 800x600 sin que tenga que ser a través del acceso directo?
Es que tengo que meterlo en el ITC 1.2.2 y claro, por mucho que yo le digo que arranque del acceso directo pues él arranca del drive.exe directamente y se me ve cortado.

Muchas gracias y mereceis un aplauso por la currada que os habeis metido con el programita para darlo todo masticado Banana 3

Prueba con un archivo *.bat a ver si te va...
SaluII...
cahipe

mercedes.gif
MensajeEscrito: Wed Jan 02, 2008 5:50 pm  Asunto del mensaje:  duda tremenda Responder con citaBottom of PageVolver arriba

he leido casi todas las paginas del post y cuanto mas leo ,mas lio tengo.
A ver como todo el mundo quiero tener lo ultimo,lo que pasa es que no tengo ni idea de cual es la ultima version del Sigic Drive(programa) y la del mapa,donde conseguir los pois etc
No se podria hacer un post donde solo se pusieran los programas y mapas
,pois etc.
He visto que habia uno asi parecido,pero era del DEMO,y lleva tiempo que no se actualiza.
Donde podria enterarme y descargarme todo esto?
muchas gracias a todos,aqui se hace un trabajo enorme.
un saludo
 Sexo:Masculino  DesconectadoGalería personal de cahipeVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
manu09

nissan.gif
MensajeEscrito: Thu Jan 03, 2008 4:40 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Hola a todos, He estado siguiendo este post desde el principio, pero aun no había tenido oportunidad de probarlo.
La verdad es que esta muy bien, aunque a mi solo me funciona la versión demo, tan magistralmente mejorada por los compañeros (para quitarse el sombrero).
Lo he integrado en el RoadRunner, pero para que quede perfecta la integración tendria que quitarse el marco de la ventana de windows, y aunque he leído varias veces el post, no he encontrado la solución.
¿es posible eso, quitar el marco de la ventana del Sygic driver?
gracias a todos y salu2.
Aries Sexo:Masculino Búfalo DesconectadoGalería personal de manu09Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
Appy

blank.gif
MensajeEscrito: Fri Jan 04, 2008 10:24 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

skynet escribió:
Last update. personalise drivemon.ini as you wish.

Skynet,

Any chance of producing a drivemon for v7.58?

Thanks.
   DesconectadoGalería personal de AppyVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
mariusz88

blank.gif
MensajeEscrito: Sat Jan 05, 2008 12:24 am  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

ala....un programa gps hecho por mis paisanos. el idima es rumano :d oleeee como me va !!!!!
   DesconectadoGalería personal de mariusz88Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
skynet

blank.gif
MensajeEscrito: Sat Jan 05, 2008 12:32 am  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

can you send me please just the library.dll of the 7.58? I don't have 7.58 installed and I don't don't want to install it as I'm working on the 7.199 version which it works better as far as I'm concerned.
   DesconectadoGalería personal de skynetVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
Appy

blank.gif
MensajeEscrito: Sat Jan 05, 2008 12:44 am  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

skynet escribió:
can you send me please just the library.dll of the 7.58? I don't have 7.58 installed and I don't don't want to install it as I'm working on the 7.199 version which it works better as far as I'm concerned.

Thanks very much.

Library.zip
 Description:
Sygic Drive 7.58 Library.dll

Download
 Filename:  Library.zip
 Filesize:  535.12 KB
 Downloaded:  159 Time(s)
   DesconectadoGalería personal de AppyVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
skynet

blank.gif
MensajeEscrito: Sat Jan 05, 2008 12:46 am  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

OK just let's me analyze it a couple of days and see what can I do.
   DesconectadoGalería personal de skynetVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
skynet

blank.gif
MensajeEscrito: Sat Jan 05, 2008 1:52 am  Asunto del mensaje:  Drivemon for Drive 7.58 Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Check it out and tell me if anything goes wrong. it should work anyway.

drivemon for Drive 7.58.rar
 Description:

Download
 Filename:  drivemon for Drive 7.58.rar
 Filesize:  498.72 KB
 Downloaded:  1306 Time(s)

Editado por última vez por skynet el Sat Jan 05, 2008 9:47 am; editado 1 vez en total
Ver mensajes desde el anterior:      
Escribir nuevo temaResponder tema Ver tema anteriorEmail to a Friend.List users that have viewed this topicGuardar este tema como un archivoPrintable versionInicia sesión para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
No puedes escribir nuevos temas en este foro