¿El maporama o Sygic funciona en una Axim X5 de Dell?LLevo trasteando 3 ó 4 días y no doy con la "tecla";lo he probado todo:maporama(drive me) y sygic (drive) con sus repectivos mapas y el contrario,he cambiado un montón de veces la ubicación del archivo iberia.mlm y nada de nada.
Por supuesto el autorun de 2577 no me funciona ¿cabría la posibilidad de cargar por activesSync el programa?
GRACIAS POR SI ME QUEREIS AYUDAR
Bajatelo de aqui:
http://rapidshare.com/users/EI0TA2
el pass para entrar es gps_apps
Solo te falta ponerle el mapa y copiarlo todo a la SD, sin instalacion ni nada.
tosferina, si borro ese fichero entonces si hace caso a los colores definidos en navigation.dat?
Saludos
Gracias ESTÍMULO por tu rápida contestación pero no me rula.Debo ser bastante torpe o esta "máquina" Dell Axim X5 se me antoja más antigua de la cuenta ,además tiene el wm2003 y no debe estar para estas moderneces. Me ha dado muchas satisfacciones.
Curiosamente me pasó lo mismo con la instalación del TOMTOM v.6.0.0,6.0.1,6.0.2, no así con la v.6.0.3 que me funcionaba;eso sí me cargué el sistema de retención de la SD
GRACIAS POR TU COLABORACIÓN
Gracias ESTÍMULO por tu rápida contestación pero no me rula.Debo ser bastante torpe o esta "máquina" Dell Axim X5 se me antoja más antigua de la cuenta ,además tiene el wm2003 y no debe estar para estas moderneces. Me ha dado muchas satisfacciones.
Curiosamente me pasó lo mismo con la instalación del TOMTOM v.6.0.0,6.0.1,6.0.2, no así con la v.6.0.3 que me funcionaba;eso sí me cargué el sistema de retención de la SD
GRACIAS POR TU COLABORACIÓN
Si quieres, puedes probar con las modificaciones que he hecho para PDA al Maporama y el Sygic, a ver si te funciona. Busca unos posts más arriba, que tengo posteados los enlaces de descarga.
Seguro que mi consulta está ya contestada, pero creerme que soy incapaz de leerme 75 páginas de contestaciones.
¿Es posible arrancar la aplicación en 800x600 sin que tenga que ser a través del acceso directo?
Es que tengo que meterlo en el ITC 1.2.2 y claro, por mucho que yo le digo que arranque del acceso directo pues él arranca del drive.exe directamente y se me ve cortado.
Muchas gracias y mereceis un aplauso por la currada que os habeis metido con el programita para darlo todo masticado
_________________ Carputer MiniITX VIA EPIA 1Ghz, 512Mb RAM, 40 Gb, In-Dash Manual 7"(durísima), GPS Sirf Star III USB, ITC 1.2 y Skin personalizado, Bluetooth y 3200c.c. debajo del capó, jejeje
Seguro que mi consulta está ya contestada, pero creerme que soy incapaz de leerme 75 páginas de contestaciones.
¿Es posible arrancar la aplicación en 800x600 sin que tenga que ser a través del acceso directo?
Es que tengo que meterlo en el ITC 1.2.2 y claro, por mucho que yo le digo que arranque del acceso directo pues él arranca del drive.exe directamente y se me ve cortado.
Muchas gracias y mereceis un aplauso por la currada que os habeis metido con el programita para darlo todo masticado
Prueba con un archivo *.bat a ver si te va...
SaluII...
he leido casi todas las paginas del post y cuanto mas leo ,mas lio tengo.
A ver como todo el mundo quiero tener lo ultimo,lo que pasa es que no tengo ni idea de cual es la ultima version del Sigic Drive(programa) y la del mapa,donde conseguir los pois etc
No se podria hacer un post donde solo se pusieran los programas y mapas
,pois etc.
He visto que habia uno asi parecido,pero era del DEMO,y lleva tiempo que no se actualiza.
Donde podria enterarme y descargarme todo esto?
muchas gracias a todos,aqui se hace un trabajo enorme.
un saludo
Hola a todos, He estado siguiendo este post desde el principio, pero aun no había tenido oportunidad de probarlo.
La verdad es que esta muy bien, aunque a mi solo me funciona la versión demo, tan magistralmente mejorada por los compañeros (para quitarse el sombrero).
Lo he integrado en el RoadRunner, pero para que quede perfecta la integración tendria que quitarse el marco de la ventana de windows, y aunque he leído varias veces el post, no he encontrado la solución.
¿es posible eso, quitar el marco de la ventana del Sygic driver?
gracias a todos y salu2.
can you send me please just the library.dll of the 7.58? I don't have 7.58 installed and I don't don't want to install it as I'm working on the 7.199 version which it works better as far as I'm concerned.
can you send me please just the library.dll of the 7.58? I don't have 7.58 installed and I don't don't want to install it as I'm working on the 7.199 version which it works better as far as I'm concerned.
Ver tema siguiente Ver tema anterior No puedes escribir nuevos temas en este foro No puedes responder temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro You cannot attach files in this forum You can download files in this forum