Buscar  •  Foro  •  Diccionario  •  Descargas  •  Registrar  •  Perfil  •  Inicia sesión para ver tus mensajes privados  •  Iniciar sesión
Google

Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Escribir nuevo temaResponder tema Ver tema anteriorEmail to a Friend.List users that have viewed this topicGuardar este tema como un archivoPrintable versionInicia sesión para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
paxanga

blank.gif
MensajeEscrito: Thu Jul 22, 2010 1:17 pm  Asunto del mensaje:  Todas las Pantallas se VEN así de mal de día??? Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Pues eso, que he estado leyendo muchos post, sobre las pantallas, para no equivocarme en elegir, para montarla en mi coche, pero las fotos que estoy viendo de la gente, cuando es de día, se ve muy mal, como cuando pones el movil a plena luz, he leido que para intentar evitar eso hay que comprar una LED con mucho brillo , no hay ninguna pantalla (por mucho que cueste) que evite esos problemas?
   DesconectadoGalería personal de paxangaVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
tristan1412

fiat.gif
MensajeEscrito: Thu Jul 22, 2010 2:28 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Mira las pantallas transflectivas, que solucionan mucho este tema. Yo tengo este modelo y aunque todavía no lo tengo montado en el coche, las pruebas que he hecho no se ven mal.

CTF800-WMSL VGA 8"

A ver si te puedo mandar una foto dándole de frente el sol.
 Sexo:Masculino  DesconectadoGalería personal de tristan1412Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
paxanga

blank.gif
MensajeEscrito: Thu Jul 22, 2010 2:43 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

por favor si es posible, manda la foto, no me gustaria liarla y comprar a la ligera....
   DesconectadoGalería personal de paxangaVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
Txori82

opel.gif
MensajeEscrito: Thu Jul 22, 2010 9:21 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

transflectivas se ven mejor, pero tampoco esperes verlo como la TFT de casa eh!

En lugar de invertir en una transflectiva (que valen un riñon) yo me compraria unas gafas de sol polarizadas...

citroen.gif
MensajeEscrito: Thu Jul 22, 2010 9:43 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

jeje, txori, me acabas de recordar que hace unos dias me vino un cliente quejandose de que de dia a veces no se veía la pantalla multifunciones del c5 nuevo (tiene una semana elcoche)... y llevaba unos cristalitos oscuros de estos que se clipan sobre las gafas de ver... me dio por ponermelelos y la pantalla se quedaba TOTALMENTE negra, y si los giras 90º se veía perfecto. Eran los cristales mas polarizados que he visto jamas... curiosa la óptica... Entonces, ¿con unas buenes gafas polarizadas se puede mejorar la vision de la pantalla de dia??? (polarizadas en el sentido correcto, deberían no???)
Virgo Sexo:Masculino Caballo DesconectadoGalería personal de DMAVer perfil del usuarioEnviar mensaje privadoIr a la web del autor
Txori82

opel.gif
MensajeEscrito: Fri Jul 23, 2010 9:42 am  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Jajaja

Mi hermano me dejo sus gafas polarizadas y se ven hasta las ondas que tienen las lunas de los coches, interior de los coches aun que reflejen los cristales... asi que en teoria si no? jeje

Sobre las pantallas. Yo no tengo una transceptiva (son demsiado caras para lo que son...) Tengo una retroiluminada por leds de lilliput, vale que cuando le da el sol no se ve... Pero igual que esto no se ve, tampoco se ve la pantalla del coche ni ninguna otra... No creo que las transceptivas sean un milagro contra la grasa. Entre lo que costaban y que cuando le da el sol suele ser cuando vas en carretera asiq tampoco necesitas ver en FullHD o 3D... Elegi una retroiluminada.

Tengo puesto un Skin negro con letras blancas y se ve de maravilla siempre, el sygic con los colores tan chillones que tiene se ve de maravilla siempre...

http://www.mo-co-so.com/Lilliput-629GL-70NP-C-T-7-inch-VGA-Touch-Screen-p/mcs-lil-629.htm

Prefiero pagar 200€ por una de estas que 400 por una igual con un plastico por encima...

citroen.gif
MensajeEscrito: Fri Jul 23, 2010 12:22 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Yo tengo filtros polarizadores en mi casa... Me voy a tener que currar unas gafas jajajajaja

blank.gif
MensajeEscrito: Sat Jul 24, 2010 4:07 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Gracias por las respuestas, me gustaría una pantalla de 7, para usarla con el marco original del C4 y q tenga para lo de la cámara marcha atras automático, me da igual pagar 100 euros mas si la pantalla es buena. He visto algunas q no traen marco, no se si me van a servir mejor. ¿cual me recomendáis? Esta pero de 7 me ha gustado CTF800-WMSL VGA 8"
zupernene

bmw.gif
MensajeEscrito: Sat Jul 24, 2010 8:33 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Paxanga no todas se ven mal, como te han dicho las transflectivas se ven muy bien. Yo tengo una transflectiva y te aseguro que ni punto de comparacion con las tipicas que suelen montarse. Cuando pueda sacare unas fotos y te la enseño.

Un saludo.
Acuario Sexo:Masculino Cock DesconectadoGalería personal de zuperneneVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
paxanga

blank.gif
MensajeEscrito: Sun Jul 25, 2010 7:15 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

autodimmer que es para la camara de marcha atras automatica?
DMA

citroen.gif
MensajeEscrito: Sun Jul 25, 2010 7:24 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Dimmer: funcion que atenúa la retroiluminacion de la pantalla para no deslumbrar de noche.
Autodimmer: activacion de la funcion dimmer ya sea por excitacion a traves de un cable conectado a las luces del vehículo, o mediante una celula fotosensible que detecta el nivel de claridad ambiental y ajusta la luminosidad.
Lo de "auto-" quiere decir que no hay que apretar ningun boton para activarlo.
Sobre la conmutacion de fuente de video VGA-av(camara marcha atras) hay mucho escrito por aqui, asi que te recomiendo usar el buscador. Hay pantallas que la realizan automaticamente al recibir señal por av, otras la activan al recibir señal por un cablecito que llevan por detras, otras solo a traves de pulsaciones sobre botones... informate.
Virgo Sexo:Masculino Caballo DesconectadoGalería personal de DMAVer perfil del usuarioEnviar mensaje privadoIr a la web del autor
mosca

bmw.gif
MensajeEscrito: Sat Jul 31, 2010 1:55 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

para ver bien con luz directa o compras una transflectiva o una con una luz de 800-1000 nits.

las gafas polarizdas no sirven de nada para esto, incluso pueden perjudicar. yo tengo unas y en el ordenador de casa veo la pantalla completamente negra a no ser que incline la cabeza 45º...
   DesconectadoGalería personal de moscaVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
Ver mensajes desde el anterior:      
Escribir nuevo temaResponder tema Ver tema anteriorEmail to a Friend.List users that have viewed this topicGuardar este tema como un archivoPrintable versionInicia sesión para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
No puedes escribir nuevos temas en este foro