Hola, viendo por ahí integraciones, hay una que me gusta mucho y que lleva un velocímetro en la pantalla principal del centrafuse, he intentado contactar con el usuario, pero no contesta.
¿Como puedo integrar SOLO el velocímetro por GPS en el centrafuse? Es posible.
Me gustaría que se viera donde sale el logo.
Hay algun pluging o program que haga esto?
como se instala?lo e descargado y nose como ponerlo,el primero en el centrafuse 2 no me va,se queda colgado con la pantalla en negro,el segundo que pusiste lo instale pero no me sale en el CF,lo selecciono le doy a guardar y no hace nada
A mí el Trip Computer alguna vez también me ha dado el problema del pantallazo negro. Hay que tener en cuenta que es una versión alpha. Yo lo he solucionado desinstalando por completo el CF y volviéndolo a instalar.
Respecto al LogoDashboard, tienes que instalarlo como plugin, pero no te saldrá en ningún botón. Simplemente, una vez instalado, dale al logo del CF y verás como cambia.
desistalarlo por completo la verdad que es una p.... para que funcione,en el de casa no me va lo probare en el coche sino a esperar uno que funcione 100 por 100
El logodashboard a mi no me gusta mucho (no le veo mucha utilidad) pero el trip computer me gusta mucho, es como el ordenador de abordo del coche, con su tiempo de trayecto, de parada velocidades... me mola mucho.
Lo he instalado y funciona muy bien, ahora estoy editando el skin para dejarlo como todo (el moonlight) esta chulo este plug si
_________________ Se autosuficiente! Utiliza el buscado! ;)
Estoy retocando el programa este porque me parece que gráficamente deja mucho que desear, me podéis decir que hace la esfera esa? se mueve? marca algo? es una brujula? gracias.
Ver tema siguiente Ver tema anterior No puedes escribir nuevos temas en este foro No puedes responder temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro You cannot attach files in this forum You can download files in this forum