Buscar  •  Foro  •  Diccionario  •  Descargas  •  Registrar  •  Perfil  •  Inicia sesión para ver tus mensajes privados  •  Iniciar sesión
Google

Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Escribir nuevo temaResponder tema Ver tema anteriorEmail to a Friend.List users that have viewed this topicGuardar este tema como un archivoPrintable versionInicia sesión para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
cargian

peugeot.gif
MensajeEscrito: Tue Nov 04, 2008 7:04 pm  Asunto del mensaje:  Velocimetro en Centrafuse. Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Hola, viendo por ahí integraciones, hay una que me gusta mucho y que lleva un velocímetro en la pantalla principal del centrafuse, he intentado contactar con el usuario, pero no contesta.
¿Como puedo integrar SOLO el velocímetro por GPS en el centrafuse? Es posible.
Me gustaría que se viera donde sale el logo.
Hay algun pluging o program que haga esto?
Aries Sexo:Masculino Perro DesconectadoGalería personal de cargianVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
LiLo

Volkswagen.gif
MensajeEscrito: Tue Nov 04, 2008 7:11 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Tú lo que quieres es el Trip Computer. Yo lo llevo siempre puesto de pantalla principal, queda muy bien:

Image

Para descargarlo:

http://forums.fluxmedia.net/downloads/centrafuse-plug-ins/2/trip-computer-31/

Un saludo.
   DesconectadoGalería personal de LiLoVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
LiLo

Volkswagen.gif
MensajeEscrito: Tue Nov 04, 2008 7:14 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Leyéndo bien tu mensaje, creo que te refieres a ponerlo donde va el logo de "CENTRAFUSE" Si es así, necesitas esto:

Image

Y aquí para descargarlo:

http://forums.fluxmedia.net/downloads/centrafuse-plug-ins/2/logodashboard-10/

Un saludo.
   DesconectadoGalería personal de LiLoVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
javifure

ford.gif
MensajeEscrito: Tue Nov 04, 2008 7:17 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

como se instala?lo e descargado y nose como ponerlo,el primero en el centrafuse 2 no me va,se queda colgado con la pantalla en negro,el segundo que pusiste lo instale pero no me sale en el CF,lo selecciono le doy a guardar y no hace nada
Acuario Sexo:Masculino Cock DesconectadoGalería personal de javifureVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
LiLo

Volkswagen.gif
MensajeEscrito: Tue Nov 04, 2008 8:07 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

A mí el Trip Computer alguna vez también me ha dado el problema del pantallazo negro. Hay que tener en cuenta que es una versión alpha. Yo lo he solucionado desinstalando por completo el CF y volviéndolo a instalar.

Respecto al LogoDashboard, tienes que instalarlo como plugin, pero no te saldrá en ningún botón. Simplemente, una vez instalado, dale al logo del CF y verás como cambia.

Un saludo.
javifure

ford.gif
MensajeEscrito: Tue Nov 04, 2008 8:29 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

desistalarlo por completo la verdad que es una p.... para que funcione,en el de casa no me va lo probare en el coche sino a esperar uno que funcione 100 por 100
Acuario Sexo:Masculino Cock DesconectadoGalería personal de javifureVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
cargian

peugeot.gif
MensajeEscrito: Tue Nov 04, 2008 8:35 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Muchas gracias Lilo, muy rápido. Tendré que instalar el Centrafuse 2.
Aries Sexo:Masculino Perro DesconectadoGalería personal de cargianVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
Txori82

opel.gif
MensajeEscrito: Tue Nov 04, 2008 8:51 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

El logodashboard a mi no me gusta mucho (no le veo mucha utilidad) pero el trip computer me gusta mucho, es como el ordenador de abordo del coche, con su tiempo de trayecto, de parada velocidades... me mola mucho.

Lo he instalado y funciona muy bien, ahora estoy editando el skin para dejarlo como todo (el moonlight) esta chulo este plug si Smile

opel.gif
MensajeEscrito: Tue Nov 04, 2008 9:59 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

LiLo escribió:
Leyéndo bien tu mensaje, creo que te refieres a ponerlo donde va el logo de "CENTRAFUSE" Si es así, necesitas esto:

Image

Y aquí para descargarlo:

Un saludo.

Como se consigue medir la carga de la bateria?? mediante sofware????
Piscis Sexo:Masculino Rata DesconectadoGalería personal de w_wallaceVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
Invitado

MensajeEscrito: Tue Nov 04, 2008 10:10 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Por protocolo obd.
   En linea
jml

renault.gif
MensajeEscrito: Tue Nov 04, 2008 11:26 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

w_wallace escribió:
LiLo escribió:

Image

Y aquí para descargarlo:

Un saludo.

Como se consigue medir la carga de la bateria?? mediante sofware????

En este caso lo hacen mediante unos modulos electronicos que se llaman Phidgets y con el correspondiente plugin para el CF + el logodashboard.

http://forums.fluxmedia.net/plugin-development/2383-phidgets-plugin.html

Un saludo
   DesconectadoGalería personal de jmlVer perfil del usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Invitado

MensajeEscrito: Tue Nov 04, 2008 11:28 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Estoy retocando el programa este porque me parece que gráficamente deja mucho que desear, me podéis decir que hace la esfera esa? se mueve? marca algo? es una brujula? gracias.
   En linea
javifure

ford.gif
MensajeEscrito: Tue Nov 04, 2008 11:49 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

jo a mi me gusta pero ni el el pc de casa ni el en pc del coche me funciona Sad
Invitado

MensajeEscrito: Wed Nov 05, 2008 12:19 am  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Ya empieza a ser más bonito jeje, alguno sabéis que significan en el programa esos dos parametros que he marcado en azul?
Image
   En linea
jmdhes

ford.gif
MensajeEscrito: Wed Nov 05, 2008 12:27 am  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

juer a mi no me hace nada como lo pones juangp??se copia la carpeta en plugins y luego añadir nuevo plugins no ??
http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=8097&postdays=0&postorder=asc&start=0
Version 2
http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?p=123997#123997
Libra Sexo:Masculino Rata DesconectadoGalería personal de jmdhesVer perfil del usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ver mensajes desde el anterior:      
Escribir nuevo temaResponder tema Ver tema anteriorEmail to a Friend.List users that have viewed this topicGuardar este tema como un archivoPrintable versionInicia sesión para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
No puedes escribir nuevos temas en este foro