Buscar  •  Foro  •  Diccionario  •  Descargas  •  Registrar  •  Perfil  •  Inicia sesión para ver tus mensajes privados  •  Iniciar sesión
Google

Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Escribir nuevo temaResponder tema Ver tema anteriorEmail to a Friend.List users that have viewed this topicGuardar este tema como un archivoPrintable versionInicia sesión para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
stoker

audi.gif
MensajeEscrito: Mon Oct 27, 2008 5:14 pm  Asunto del mensaje:  Problemas con el plugin Car2PC de centrafuse Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Hola a tod@s

llevo en mi carputer una interface Car2PC que me permite controlar el centrafuse desde los mandos del volante.

La verdad es que va de vicio pero cuando hiberno el pc deja de funcionar.
Tengo que reiniciar el centrafuse para que vuelva a funcionar.

Me lo hacia con la versión 1.47 y me lo hace con la 2.0 después de haber reinstalado todo de nuevo, windows xp incluido

El interface es este
http://www.car2pc.com/

los drivers son estos
http://www.ftdichip.com/Drivers/VCP.htm

y el plugin es este
http://forums.fluxmedia.net/plugin-development/2131-new-car2pc-plugin-under-development.html

alguna idea de por donde van los tiros?

Saludos
 Sexo:Masculino  DesconectadoGalería personal de stokerVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
jml

renault.gif
MensajeEscrito: Mon Oct 27, 2008 9:20 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Es uno de los problemas que tiene este plugin, el autor a dicho que sacaría una versión nueva con este y otros fallos corregidos, pero parece que se retrasa la cosa.

Un saludo
   DesconectadoGalería personal de jmlVer perfil del usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
stoker

audi.gif
MensajeEscrito: Tue Oct 28, 2008 12:23 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

gracias jml

yo llevaba la 0.6 y al ver la 0.61 pensé que ya estaría arreglado
Hablé con nitwala hace unos meses y me dijo que había gente que no le pasaba, por eso pensé que podría ser problema de mi configuración, drivers o algo

a ver si lo saca o alguien retoma el proyecto porque el plugin va de perlas después de un reinicio

Saludos
 Sexo:Masculino  DesconectadoGalería personal de stokerVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
duei

bmw.gif
MensajeEscrito: Wed Nov 05, 2008 7:37 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Yo lo tengo y no me pasa, me funciona bastante bien
 Sexo:Masculino  DesconectadoGalería personal de dueiVer perfil del usuarioEnviar mensaje privadoIr a la web del autor
stoker

audi.gif
MensajeEscrito: Thu Nov 06, 2008 2:23 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

podrías poner datos de tu instalación?

so
driver del car2pc
versión del driver
etc
duei

bmw.gif
MensajeEscrito: Thu Nov 06, 2008 2:37 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

SO xp sp02
los driver del car2pc me baje los ultimos disponibles de la web y ahora no puedo decirte cual es ya que el coche no lo tendre hasta la semana que viene.

La versión del plugin actualmente es la 0.61 pero la 0.60 también me funcionaba
 Sexo:Masculino  DesconectadoGalería personal de dueiVer perfil del usuarioEnviar mensaje privadoIr a la web del autor
jml

renault.gif
MensajeEscrito: Thu Nov 06, 2008 3:45 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Una pregunta para los dos, stoker y duei ¿Lo teneis conectado a un hub USB o directamente a un USB de la placa?, yo lo tengo a un hub y no se si sera este el problema.

Un saludo
   DesconectadoGalería personal de jmlVer perfil del usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
duei

bmw.gif
MensajeEscrito: Thu Nov 06, 2008 6:22 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Pues es facil que ese sea el problema. A mi me funcionaba perfectamente hasta que abro el sygic. a partir de ahí me deja de funcionar hasta que reinicio el pc o el CF. En un usb directo no da ningún problema.

El caso es que es curioso pues si esta através del hub con la antena gps y el destinator recibiendo señal gaps también me funciona perfectamente y sólo dejaba de funcionar al abrir el Sygic y ponerse este a recibir la señal de la antena. La informatica, quien la entiende?

Yo que tu probaria con el soft para wmp o winamp que te viene con el Car2pc para descartar que sea problema de conexion, si va bien es problema del plugin de CF
jml

renault.gif
MensajeEscrito: Thu Nov 06, 2008 9:06 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Lo del sygic tambien me pasa a mi, como pulse algo estando en la ventana del sygic ya deja de funcionar, pero si lo tienes abierto y estas en otra ventana si va bien.

Un saludo
duei

bmw.gif
MensajeEscrito: Thu Nov 06, 2008 9:17 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

La solución es no usar el hub para la antena gps y el car2pc.
Ese mismo problema me lo daban la conexion de la pda y la antena gps.
Por tanto lo mejor es que la antena se enganche directamente al usb.
jml

renault.gif
MensajeEscrito: Thu Nov 06, 2008 9:31 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

En mi caso no puedo, ya podia nitwala publicar las fuentes para corregirlo, pero es que empezar un plugin desde cero es un lio de la leche.
ivanrenault

renault.gif
MensajeEscrito: Fri Nov 07, 2008 2:49 am  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

jml veo que tienes este adaptador para un renault me imagino que es este:

http://indashpc.org/new/adapters/car2pc-ren.html

Yo tengo un megane del 2005 el fase1.
Y mis preguntas son

1. Es compatible con el centrafuse, pero tambien saca informacion por el display de la radio "cancion..."? Como hace el winap.
2. Que funciones puedes hacer con el control remoto. Vamos que si se pueden programar, y si no cuales son.
3. Elimina algo de los parasitos.
4. Como tienes tambien un renault es totalmente compatible, lo digo porque el enlace que te he dejado si, pero en su pagina oficial, no aparece para renault.
http://www.car2pc.com/

Gracias y perdon por el cuestionario.
   DesconectadoGalería personal de ivanrenaultVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
jml

renault.gif
MensajeEscrito: Fri Nov 07, 2008 3:10 am  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Si ese es el que tengo, esta montado en un Scenic II fase1, que de serie traia un tuner list.

1. No este plugin no saca informacion por el display.
2. Puedes configurar que funcion quieres que para cada tecla, las que puedes usar son el siguiente, anterior y cambio de disco del volante, los numeros del casette y alguna otra que ahora no recuerdo.
Los de volumen del volante no se pueden utilizar por que van directamente al equipo de audio y los de cambio de medio tampoco.
3. No utilizo la entrada de audio, el audio lo llevo directamente por fibra optica a un amplificador.
4. Esa es una buena pregunta, a mi me funciona bien, pero ya te digo que no utilizo el audio y es hay donde puede estar el problema ya que la entrada de audio de nuestro equipo de audio es digital, los primeros adaptadores que vendian decian que no se podia usar el audio para meter una señal analogica, el modelo que yo tengo lleva una placa mas y parece que seria para esto, pero no lo he probado.

Un compañero del foro, sanespace probo una version beta del adaptador que le suministraron de manera gratuita y se cargo el equipo de audio en su caso un cabasse en un space.

Creo que no te soluciono mucho tus dudas, pero es todo lo que te puedo decir.

Un saludo
duei

bmw.gif
MensajeEscrito: Fri Nov 07, 2008 10:30 am  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Sobre el punto 3. Como tienes ahora el sonido metido?

En cualquier caso te diré que yo si tengo el sonido por el car2pc, de hecho era el objetivo principal a cubrir cuando lo conmpre ya que el tema de las botones en principio los iba a solucionar con en resler que tengo pero no utilizo.

En mi caso te diré que el audio es de primera calidad, al menos tanto como era antes el dcargador de cds y desde luego sin nada de parasitos.
ivanrenault

renault.gif
MensajeEscrito: Fri Nov 07, 2008 12:59 pm  Asunto del mensaje:   Responder con citaBottom of PageVolver arriba

Bueno la entrada es un pequeña ñapa, como mi radio no tenia entrada de aux, lo que hice fue meterselo directamente a la placa del circuito del casette:
http://www.clubscenic.com/auxm5.htm

Se supone que la entrada del cargador de cd`s es digital, pero segun su pagina web, este aparato vale para entrada de audio? http://indashpc.org/new/adapters/car2pc-ren.html

Entonces lo de sacar la informacion por el display, lo hace solo con el winap? Una pregunta tonta, ¿que reproductor usa el centrafuse? ¿windows media player? ¿se puede cambiar?
   DesconectadoGalería personal de ivanrenaultVer perfil del usuarioEnviar mensaje privado
Ver mensajes desde el anterior:      
Escribir nuevo temaResponder tema Ver tema anteriorEmail to a Friend.List users that have viewed this topicGuardar este tema como un archivoPrintable versionInicia sesión para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
No puedes escribir nuevos temas en este foro