| Autor |
Mensaje |
jml

|
|
|
Editado por última vez por jml el Thu Apr 30, 2009 6:27 pm; editado 4 veces en total |
|
| |
     |
 |
jmdhes

|
|
 |
     |
 |
idm_3

|
|
| gracias x el aporte, podrias poner los enlaces cn la lista de servicios que se pueden deshabilitar, y tambien cn el MUI pack en español? gracias ;-) |
|
|
|
|
|
|
| |
    |
 |
jml

|
|
Perdonar el retraso, ya esta el link al Mui Pack para ponerlo en español.
Una vez instalado el WinFLP ejecutais el setup del MUI Pack, al terminar os pide reiniciar, despues de reiniciar vais al panel de control y en ajustes regionales en la pestaña idiomas en el desplegable de abajo seleccionais español, cerrais y volveis a abrir sesion o reiniciais y ya esta todo en español.
Sobre el tema de los servicios, basicamente son los que hay en el post de visenri, pero en cuanto pueda publico la lista exacta de los que tengo yo desactivados en esta version.
Un saludo |
|
|
|
|
|
|
| |
     |
 |
jmdhes

|
|
 |
     |
 |
idm_3

|
|
| me da error al instalarlo, al crear la particion :S a alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
|
|
| |
    |
 |
jml

|
|
Yo lo he instalado en tres ordenadores reales distintos y en varias maquinas virtuales y no he tenido problemas.
Al iniciarse la instalación te sale un mensaje para que si pulsas una tecla la instalación deje de ser desatendida y pase a ser una instalación clásica en la que te va preguntando los parámetros de configuración, ¿has probado este método?
Un saludo |
|
|
|
|
|
|
| |
     |
 |
idm_3

|
|
lo que hago es reiniciar, y darle a una tecla cuando me lo pide, se pone a instalarlo, y cuando llega a crear particiones, se keda un rato pensandoselo, y dice este error: "Unattended Setup failed with one or more errors.for more information click details" y en details me dice:
setup log entries
fexa y hora 604 error actionthread) the disk number 0 does not exist.
q puedo hacer? :S |
|
|
|
|
|
|
| |
    |
 |
Txori82

|
|
Alguienb me pasa la direccion del post donde explica q procesos hay q detener?
Hay alguna manera de hacer q se detengan automaticamente cuando reinicia windows???
Gracias |
|
|
|
|
_________________ Se autosuficiente! Utiliza el buscado! ;) |
|
|
     |
 |
visenri
Moderador

|
|
| |
     |
 |
JotaeRe

|
|
| seria posible añadir con cierta facilidad el MUI pack al CD del WinFLP para que se instalase en la misma instalacion??? |
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
Txori82

|
|
| Hay alguna manera de instalar este windows sin CD, osea meterlo todo en un penedrive e instalarlo. Mi placa es una de estas nuevas de intel con ATOM, tiene arranque desde USB, pero como hago q el USB sea arrancable? osea q sea bolotable? |
|
|
|
|
_________________ Se autosuficiente! Utiliza el buscado! ;) |
|
|
     |
 |
JotaeRe

|
|
| Estoy probando esta version de windows en Virtual PC y el problema que le veo es que si trato de instalar Internet Explorer 7 o Windows Media Player 11, (no he probado con otras actualizaciones) me los instala en ingles y si me bajo la version en español de dichos programas me dice que no son compatibles con el idioma de mi sistema operativo... y ya he instalado el parche al español para WinFLP, hay algun modo de decirle que me los instale en español??? |
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
jml

|
|
JotaeRe, es asi, igual que el XP Media Center y XP Tablet, te los instala en ingles, pero luego en actualizaciones automaticas te saldra el mui pack correspondiente para pasarlos al español.
Un saludo |
|
|
|
|
|
|
| |
     |
 |
JotaeRe

|
|
jml escribió: JotaeRe, es asi, igual que el XP Media Center y XP Tablet, te los instala en ingles, pero luego en actualizaciones automaticas te saldra el mui pack correspondiente para pasarlos al español.
Un saludo
Ook merci, voy a probar... por cierto si pruebo con el xplite podre integrar las actualziaciones con los mui packs??? al ser un Windows no exactamente XP y al estar ya previamente modificado tengo mis dudas... |
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
|
|