yo lo tengo operativo, con los mapas de pccwarez. las mejoras vienen al principio del hilo... ami me gusta mas este. garfield, no se xq t pasa eso.. as probado en otro ordenador?
_________________ Volkswagen Golf V - Placa Base D945GCLF2 - M2ATX- CTF700-SH VGA 7" TFT - 300GB SATA + 1TB SATA - GPS SIRFIII USB- BLUETOOH - INTERFACE CANBUS - 2GB DDR2 - RDVD- RADIO USB
yo lo tengo operativo, con los mapas de pccwarez. las mejoras vienen al principio del hilo... ami me gusta mas este. garfield, no se xq t pasa eso.. as probado en otro ordenador?
Como habréis observado tampoco aparece el icono de TMC en esta versión.. en la 7 no funcionaba con mi Royaltek RTG-2000.. a ver que puedo averiguar al respecto
Buenas a todos.
Llevo mas de una hora intentando buscar los mapas que valen para la versión 7.53, pero no los encuentro y la web de ppcwarez debe de haber sufrido algún problema, pues me da error su carga. He utilizado el buscador y he mirado en varios hilos que hacen referencia al Sygic, pero no he visto nada. Solo he encontrado algún enlace a la web ppcwarez, pero como esta inoperativa pues me quedo igual.
Alguno sabe de algún sitio de descarga alternativa para estos mapas?
No los encuentro y no puedo subirlos, y ppcwarez...
Cita:
Forumul de la PPCWarez momentan nu este disponibil... un server mort... dar se pare ca baietii lucreaza la el sa-l ridice
saludos
_________________ Pentium3-M 1,2Ghz
512Mb RAM, HD40Gb 2´5
Touchscreen 8`4" TAMI con TV
GPS shirf3 Haicom PS2 a USB
Bluetooth Zappa USB con sony-ericsson k700i
Radio FM USB Datacoach (Silabs cutre)
camara ir trasera.
Canon BJC85 (mini impresora-escaner portatil por IR).
Mini teclado/mando a distancia IR
RoadRunner DigitalFX 3.0
_________________ Pentium3-M 1,2Ghz
512Mb RAM, HD40Gb 2´5
Touchscreen 8`4" TAMI con TV
GPS shirf3 Haicom PS2 a USB
Bluetooth Zappa USB con sony-ericsson k700i
Radio FM USB Datacoach (Silabs cutre)
camara ir trasera.
Canon BJC85 (mini impresora-escaner portatil por IR).
Mini teclado/mando a distancia IR
RoadRunner DigitalFX 3.0
Gracias dius, la verdad es que no lo he probado en otro ordenador, he estado muy liado la semana....., lo probaré este finde a ver que pasa, ya os contaré.. Por cierto, se han de activar los mapas y hay que poner el código trial que he simulado fechas futuras con otros códigos según la secuencia descrita en el otro hilo y no funciona, alguien lo ha probado?
Por último y para no aburriros, los de ppcwarez de vez en cuando desaparecen como los ojos del Guadiana, yo creo que les bloquean el servidor o les pasa algo así y han de cambiar de sitio. Espero que no tarde muchos dias como ya ha pasado antes ya que también soy usuario de PPC.
Salu2
_________________ "No existen cosas imposibles, sino hombres incapaces" Autor: El padre de un buen amigo
Hola a todos tengo un problema me e descargado todos estos mapas para tenerlos al completo y cuando los voy a poner me pone lo siguiente:
NO SE PUEDE ENCONTRAR EL ARCHIVO DE LICENCIA PARA ESE MAPA
Luego pone mas abajo Activar Cancelar
Lo intento activar poniendo esto:
A los que os haya caducado el trial.... nueva clave TRIALJJLUPRV TRIALJJLUMPRV (¿alguien se ha dado cuenta de que sólo he cambiado un carácter con respecto a la otra trial que teníamos???? ¿Sacais la conclusión?) Very Happy
Pues la siguiente clave válida será con una Q, la siguiente con una R, etc.... vamos.... TRIAL de por vida para cualquier mapa de 7199 o de 7.5.3. (salvo que cambien algo en los próximos). De hecho la de la Q ya es válida a fecha de hoy osea TRIALJJLUMQRV ya activa los mapas. Posiblemente a la P le queden unos días.
Y vale para cualquier mapa.
Y estos son los mapas que me descargado
tatxen escribió:
Quiza estos, pero no estoy seguro de la version que son.
Cita:
i find a new maps from Sygik
its Teleatlas release 2007.07
Busca en el hilo principal.... que algo hay escrito... pero te adelanto que del todo no se puede.
Te refieres a esto :
jafemor escribió:
En primer lugar dejar claro que esto no pretende ser ningún crack. Simplemente intenta alargar en el tiempo el uso de la versión trial, pues considero que 30 días son pocos para probar a fondo el navegador.
Como todos sabemos cada día que pasa nos van quedando menos de uso para esta versión, hasta que pasados 30 días llegue el momento que nos diga “Su periodo de activación ha concluido” momento en el cual o buscamos otro serial aunque sea trial y nos de otros 30 días de uso o se acabaron las pruebas. Y como al parecer esta versión se comporta mejor que la demo, pues eso……………..
Forma de uso, en el archivo Opciones.Ini creo que queda claro, especificas la ruta de instalación, una fecha correcta, ejecutas “Lanzador_Sygic.exe” y a correr.
Claro esta que antes deberías tener activado el mapa con algún serial trial de los que andan por ahí.
Forma de probarlo, adelanta la fecha del sistema a cualquier mes del 2008, fecha en la cual nos debería salir lo de “Su periodo de activación ha concluido” y observa lo que pasa.
El icono fue posteado por un forero, no me acuerdo quien, pero gracias
Ver tema siguiente Ver tema anterior No puedes escribir nuevos temas en este foro No puedes responder temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro You cannot attach files in this forum You can download files in this forum