soloCarputer.com

El mayor portal en español sobre el carputer
Fecha actual Jue Jun 20, 2013 9:45 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mi carputer!!!
NotaPublicado: Mar Jun 10, 2008 2:54 am 

Hola chicos les presento mi carputer.

La carputer esta compuesta por:
Placa intel CLIA GMRT-Series Mini-ITX.
Procesador intel celeron 1.3Ghz.
Memoria 512Mb.
Disco de 80Gb.
Pantalla touch 8.4"
La placa tiene 2 usb le tendria que agregar un Hub para tener algunos puertos mas ya que uno queda ocupado por el tactil y el otro ando cambiando con el pendrive, la grabadora, el nextel...en fin una cagada jaja..
En cuanto a la integracion la pantalla le hice un soporte para poder sacarla y ponerla es medio un dolor de cabeza ya que hay que desconectar la tension, el usb, el vga, pero buenooo hay que cuidarla y la carputer quedo bastante bien escondida... despues saco unas fotitos y les subo asi ven como quedo la pantalla en el auto la verdad me gusto...en cuanto a los programas tengo los 2 instalados(RR y CF) , pero uso el centrafuse ya que es muy facil de configurar y no tuve mucho tiempo de chusmear el roadrunner, el windows es una version reducida la verdad que arranca bastante rapido es el windows UE v9.5 y el NOD32 lo tengo por los virus y bacterias que andan por el aire jajaja me lo instalo el windows y quedo siempre viene bien igual lo voy a deshabilitar creo hasta que no le ponga el wi-fi o el modem ese que vende Claro una de las empresas de telefonia movil de Argentina(100 pesos por mes, es mucho y al pedo por ahora). Les dejo un abrazoo y algunas fotitos y unos videitos.

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/v/o877vBgmetE

http://www.youtube.com/v/1qCslvROCjw

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 10, 2008 11:57 am 

Veo que utilizas CF2.0 y no te dice nada del registro, ¿es comprado o has encontrado la forma de "ampliar el uso de la Trial".

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 10, 2008 1:03 pm 

Cuentanos sobre la fuente de alimentacion, no la habia visto nunca. Que modelo es? Que potencia? etc...

Mi instalación paso a paso

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 12, 2008 2:19 am 

Hola el CF lo baje de aca nunca le hice nada... creo que es la version anterior al 2.0! y sobre la fuente de alimentacion, yo la carputer la compre armada asique no tengo idea que fuente es, ni cuanta potencia tiene... disculpa!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 12, 2008 9:11 am 

a ver, creo que te puedo dar una alegria con los usb
no tengo la placa a la vista ni el manual, pero en la placa parece que se observan los pines para añadir al menos 2 usb mas, la seriegrafia parece que lo pone, te lo marco en la foto
miralo y lee el manual de la placa que ahi tiene que venir si estoy en lo cierto, si me equivoco pues nada, un hub y yasta :)

saludos

Adjuntos:
usb.JPG [70.55 KiB]
2440 veces

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 12, 2008 1:17 pm 

que no son 2 más, que son 4 más. Cada conector de esos equivale a 2 USBs.

Saludos ^^

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 12, 2008 1:56 pm 

chicos graciass por ser tan observadores, no tengo manual no me trajo, vino la carpc armadita en una caja con los driver nada mas..por ahi en el cd esta el manual...pero viendo las especificaciones dice esto "Onboard I/O Connectors 2 USB connector for 4 additional USB 2.0 ports" asiq ahora viene otra pregunta, hay que conectar el hub ahi??

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 12, 2008 2:19 pm 

No, ahí solamente tienes que conectar unos cables que terminan en USB, supongo que en cualquier tienda de informática los tendrán y no serán caros. ;)

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 12, 2008 6:11 pm 

Si buscas igual en alguna tienda de informatica te vendan esto:

Imagen

Sino, a partir de un cable alargador de USB es muy muy sencillo construirselo. Solo has de tener en cuenta de seguir el pinout adecuado:

Imagen

Imagen

Suerte con el proyecto.

Saludos

Mi instalación paso a paso

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 13, 2008 2:43 am 

gracias chicos en cuanto agregue los usb...posteo el progreso!! gracias nuevamente..

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 23, 2008 11:17 pm 

bien ahi!!!! cuando tenga algo de la mia andando nos hacemos una "quedada" argentina!!!!! depues tendriamos que pedir permiso a los organizadores del este foro para fundar la filial Argentina de Solocarputer.com!!!!!
Me esta flatando la fuente, que por Argentina con la puedo conseguir, si tenes algun dato te lo agradesco!!!

Felicitaciones, a ver cuando se vienen las fotos de la instalacion en el auto!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 23, 2008 11:41 pm 

Si no la encuentras mira por internet que te la venderan.Puedes comprar alguna de segunda mano por ebay o alguna nueva.Te aconsejo la M2 o superior,yo tengo la Opus 150 y va perfecta,no me ha dado ningun problema.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 24, 2008 9:16 pm 

Rasputero escribió:
Si no la encuentras mira por internet que te la venderan.Puedes comprar alguna de segunda mano por ebay o alguna nueva.Te aconsejo la M2 o superior,yo tengo la Opus 150 y va perfecta,no me ha dado ningun problema.

el problema es que aqui, en Argentina, hay una ley de seguridad electrica, en la que dice que no se pueden ingresar al pais productos electricos usados, asi que sigo en la busqueda de alguna en mi pais, o sino tendre que hacerla traer nueva, pero con los costos de envio el precio se va por las nuves.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 24, 2008 11:07 pm 
Hola. Yo tambien soy de la Argentina y me registre para decirles que la fuente es comercializada por

http://www.vicda.com.ar/index.php?pid=s ... ct&id=3238

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 25, 2008 12:06 am 

tipito escribió:
el problema es que aqui, en Argentina, hay una ley de seguridad electrica, en la que dice que no se pueden ingresar al pais productos electricos usados, ...

curiosa ley, y por que motivos?

saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora