soloCarputer.com

El mayor portal en español sobre el carputer
Fecha actual Jue Jun 20, 2013 3:40 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 21, 2007 10:27 pm 

[align=justify]Os presento mi proyecto, esta finalizado al 100% de funcionamiento, a falta de retocar bien el apagado del pc, (remote bajo contacto), pues ya me dio un susto dejandome sin bateria en una ocasion y algunos pequeños retoques como es costumbre, sobre todo en la integracion de la pantalla, pero el coche con menos de 1,5 años tampoco se le puede hacer mucho, por el tema de las garantias, pues nunca quedamos satisfechos con lo que tenemos y siempre queremos mas en nuestras integraciones.[/align]
[align=justify]Por no poner muchas fotos, he hecho una composicion en .gif animada para ver el proyecto, aunque he puesto un link directo para verlo en el post, esta ubicada en esta web http://jcmascot.es/CARPUTER/[/align]

[align=center][glow=red]Aqui la composicion del carputer:[/glow]
Placa Intel Pentium IV - 2.00Ghz
768Mb de RAM
120Gb HD 3,5"
Windows XP PRO SP2
Fuente M2 ATX
Pantalla tactil 7" VGA
Destinator 5/6 By Agüiu
iCT 1.2.2 & Centrafuse
GPS Haicom Bluetooth HI-406BT Sirf Star III
[/align]

[web]http://jcmascot.es/CARPUTER/[/web]

P.D:Gracias a las personas que en su momento me ayudaron y me aportaron ideas en algunas cuestiones, sobre todo a mi mujer ANUSKA, por soportarme durante la integracion, pues ahora no sabe vivir sin el, sobre todo con las aletas de radares, que es una "fitipaldi" al volante cuando conduce.

Imagen _________ Imagen

El proyecto de nunca Jamas, algún día lo terminare: INTEGRACION PANTALLA EN MAZDA 6 y mi Proyecto Carputer Mazda 1.0

Última edición por MASCOT el Sab Nov 08, 2008 5:56 pm, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 21, 2007 10:51 pm 
Moderador

Felicidades por tu instalación, muy chula la caja del carputer!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 21, 2007 11:18 pm 

Muy buena Mascot, a ver si termino la mía que me trae loco. Por cierto, si puedes pásame todas la fotos que tengas... y también de donde has cogido la corriente...

Alarma. Módulo cierre ventanas
Sensores Traseros Aparcamiento
Carputer.
Parrot CK3100

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 22, 2007 1:09 pm 

Muy currado....sí señor....aunque la presentacion en GIF, tambien ha costado su trabajillo, jjeej

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 22, 2007 3:34 pm 

una cosa,antes de la M2 tenias una fuente directa a 12voltios?si es asi cuanod tenias parado el coche y lo encendias el carputer se reiniciaba?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 22, 2007 5:59 pm 

Rob_ertin escribió:
Muy buena Mascot, a ver si termino la mía que me trae loco. Por cierto, si puedes pásame todas la fotos que tengas... y también de donde has cogido la corriente...

Rob_ertin dame tiempo para subir las fotos esta tarde a la web y no dejes de vistarla mañana y te las bajas todas si quieres o las q te interesen, la corriente la he sacado directamente de la bateria con un cable libre de halojeno, el tipico positivo que se utiliza para la alimentacion de etapas de potencia, aunque estoy mirando que es el retoque que me queda, para ver si saco la corriente bajo contacto de la clabija que hay en la rueda de repuesto y que alimenta la etapa de potencia del subwoofer que se ubica en ese sitio, a ver si va bajo contacto o sacarla de la guantera reposavasos que alimenta la etapa de potencia del equipo bose que llevan nuestros coches, ya te contare.

alvarogemelo escribió:
una cosa,antes de la M2 tenias una fuente directa a 12voltios?si es asi cuanod tenias parado el coche y lo encendias el carputer se reiniciaba?

alvarogemelo antes iba a instalar un conversor de corriente pero como me suponia mas espacio y no sabia donde ubicarlo me tire directamente a la m2, pero nunca se me ha reiniciado el ordenador sin motivo alguno con la m2, solo que tengo que estudiarlo mas porque a la primera no me enciende el carputer, me enciende a la segunda, tengo q ver la configuracion de los pines con tranquilidad ya que algo me falla, pero nada mas, lo demas a la perfeccion y sin problemas, funciona el, destinator, mapmonkey, via michelin, iguidance, video, mp3, todo sin problemas.

Imagen _________ Imagen

El proyecto de nunca Jamas, algún día lo terminare: INTEGRACION PANTALLA EN MAZDA 6 y mi Proyecto Carputer Mazda 1.0

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 22, 2007 9:01 pm 

ya me pasaras los navegadores porque yo no consigo hacerlos funcionar y necesito un buen navegador

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 24, 2007 12:51 am 

Enhorabuena!!!
impresionante montaje ;)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2007 2:20 pm 

te he mandado 1 privado

podeis verlo aki:

http://www.solocarputer.com/phpbb2/view ... hp?t=13492

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 04, 2007 1:49 pm 

Un artista, de verdad...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2007 1:42 pm 

Muy buena integracion.Enorabuena

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 05, 2007 7:52 pm 

Para la gente que tenga un Mazda 6 y que no este enterado o no pertenezca al clubmazda.es les informo que estamos en peticion de una pantalla VGA tactil de 7" con apertura/cierre automatico, mas info en http://mazda6.clubmazda.es/ftopic-13710 ... fe0a2b725f y para ver un video de la pantalla de pruebas actuando http://www.youtube.com/watch?v=HbCg0sXsJzYesto nos quitara mas de un quebradero de cabeza y una integracion al 100% en nuestro coche.

Imagen _________ Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 05, 2007 8:38 pm 

Hace tiempo seguí ese hilo porque estaba interesado pero lo dejé de lado y ahora no me aclaro... Se habla de cuatrocientos y pico euros pero algunos sólo habéis pagado 160. ¿Al final es sólo el mecanismo de apertuta sin pantalla o hay que comprar la pantalla por narices?

FUNCIONANDO: iCT 1.2.3, skin Mazda by "yo", placa mini itx, pentium 4 2.0Ghz, 1Gb. DDR RAM, HD 400GB S-ATA, M2 ATX, MM400 7'' VGA TouchScreen, miniteclado electroluminiscente, GPS "Sirf III" USB, bluetooth, combo lector tajetas "all in one"+hub USB, USB Wifi... ...sobre equipo BOSE original.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 13, 2008 6:53 pm 

A mi me costo 500 dolares con envio y con pantalla tactil automatica.

Creo que es buen precio.

Mascot, si puedes mandame el DVD que tenemos pendiente. No seas malo.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora