soloCarputer.com

El mayor portal en español sobre el carputer
Fecha actual Sab May 25, 2013 9:33 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 27, 2006 1:35 am 

Quisiera saber si alguien me podria esplicar paso a paso como instalar un radio cd en ibiza del 2000 en el hueco del radio cassete de casa, cortando donde estan los botones tan famosos y poner una radio pa no tener que llebarla debajo del volante, haber si hubiera alguna persona q lo alla exo en su coche y me pueda mandar un documento de como acerlo paso a paso, o me de algun enlace de una web que lo esplique. quiero instalarla como en la foto que adjunto
Solo decir que paso de pagarle a algunos que ay q cobran 150€ por ponerla y no creo q tenga tanto trabajo;y que llebo con una cinta de adactador enchufando un disman ya un año y estoy bastante arto ya de ir asin
Gracias a todos por la atencion

Adjuntos:
radio.jpg
radio.jpg [ 16.31 KiB | Visto 4214 veces ]

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 04, 2006 8:59 pm 
Moderador

En la seccion de descargas subi un manual de poliseat.com de como hacer la modificacion. Ojo, no es facil y te puedes cargar algo.
Puedes pasarte por foros especificos de Seat, por ejemplo poliseat.com donde seguro encuentras mas informacion. Alli hay un forero que hace la modificaciones por 50€. Si no eres muy manitas, puede q te interese.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 4:52 pm 

gracias x la informacion distiplas ya lo he conseguido hacer con un poco de trabajo y tiempo...
pero lo importante es como yo digo el resultado final ahy adjunto una foto que hice con el mobil al final de la instalacion

Adjuntos:
Imagen048.jpg [315.26 KiB]
1639 veces

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 5:00 pm 
Moderador

Ole por el bricolaje!!

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 8:26 pm 

Muy buenas me he bajado los archivos del manual que dices que esta en la seccion de descargas para poder hacer el hueco y instalar el radiocd pero no se con que programa abrilos no se que tipo de archivos son, me podeis ayudar??

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 10:23 pm 
Moderador

BaSs escribió:
Muy buenas me he bajado los archivos del manual que dices que esta en la seccion de descargas para poder hacer el hueco y instalar el radiocd pero no se con que programa abrilos no se que tipo de archivos son, me podeis ayudar??

Son archivos Pdf comprimidos, que deberias poder descomprimir con cualquier descompresor (WinRar, Winzip...)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 11, 2007 7:58 pm 

Muchas gracias ya he podido abrirlos...haber que tal va la cosa

NotaPublicado: Jue Jul 07, 2011 2:57 pm 

Hola a todos! ya veo que este post tiene un tiempo, pero me haríais un gran favor si me podeis pasar el enlace de los archivos del manual este del que hablais, porque www.solocarputer.com/distiplas ha caducado. Gracias de antemano!

NotaPublicado: Jue Jul 07, 2011 10:24 pm 

sergio del olmo garcia escribió:
Hola a todos! ya veo que este post tiene un tiempo, pero me haríais un gran favor si me podeis pasar el enlace de los archivos del manual este del que hablais, porque http://www.solocarputer.com/distiplas ha caducado. Gracias de antemano!

Seguimos entrando a saco, sin presentaciones y pidiendo a diestro y siniestro, sera que no hay info suficiente en San Google. :martillazo:

Si te portas bien y demas cosas, puede que te pase yo dicho manual, por casualidades de la vida lo tengo en mi baul de los recuerdos.

Imagen _________ Imagen

El proyecto de nunca Jamas, algún día lo terminare: INTEGRACION PANTALLA EN MAZDA 6 y mi Proyecto Carputer Mazda 1.0

NotaPublicado: Mié Mar 21, 2012 8:11 am 

hola buenos, dias me presento, me llamo javier, soy de sevilla, aunque dispongo de un seat leon de empresa, tambien poseo un ibiza del 2000, y ando loco buscando sobre este tema, pues mi novia se acaba de sacar el carnet, y manejar el radio donde lo tengo (debajo del bolante) es demasiado para ella, buscando buscando he dado con ustedes y ya viendo el foro me ha parecido super interesante, pues soy un manitas, y hay muchisimas cosas que me interesan, si alguien fuera tan amable de pasarme algun enlace o archivo sobre este brico le estaria eternamente agradecido, pues los que he visto por ahi no estan del todo claro.
muchas gracias por adelantado .
un saludo desde sevilla

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora