soloCarputer.com

El mayor portal en español sobre el carputer
Fecha actual Mar May 21, 2013 8:36 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2012 7:02 am 

Estimados Amigos después de quedar impreisonado por los diferentes videos y fotos de un sistema carputer para nuestros autos he tomado la decision de empezar el proyecto nada de esto seria posible si su colaboracion creo que solo juntos podemos hacer posible este maravilloso, sin mas preambulo empezare:

LO QUE TENGO:
Subaru Legacy L station wagon
tengo un amplificador de 500 wats no recuerdo la marca y conectado a mi radio pionner por rca
La radio pionner lee mp3 y tiene una entrada de auxiliar que aveces uso
Tengo una netbook toshiba con atom 1.6 disco duro de 160 gb y ram 1gb tiene windows xp
he bajado el centrafuse 3 con su medicina

Lo que Deseo:
Me gustaria terminar el proyecto con lo siguiente
Tener instalado el mejor software para carputer gratuito es decir con el cual puedo administrar fácilmente las diferentes funciones , tener gps con garmin con los Mapas de Peru, tener television y radio , una camarita en la parte de atras que se active cuando retrocedo, y cuando me entre una llamada el carputer deje de hacer todo para comunicarme por bluetooh eso es todo.

Mis dudas?
Que software usar he visto centrafuse 3 también una para mac que tiene buena pinta pero no se si funcione con windows

Que marca de pantalla táctil de 7 pulgadas,compro en mi país no venden pero por ebay en estados unidos he visto muchas marcas pero no se cual es la mejor o una de las mejores

En caso use Centrafuse como conecto a la energía cual es la mejor manera y como administro la energia es decir como hago para que la pc se apague cuando cierre el contacto .

Que sistema de gps uso y como coloco los mapas de peru con puntos de interes y todo asi como hace garmin

y por ultimo que marca de tv y tuner por usb compor que sea compatible y funcione, puedo quitar la autoradio pionner y hacer que funcione solo mi carputer o no es necesario y puedo usar ambos .

Gracias a toda la comunidad
Salu2
Christian

NotaPublicado: Vie Mar 23, 2012 10:32 am 

Ubicación: Murcia, Honda Accord Type-S 180cv y ex. GP Sport 130cv
Bienvenido seas, esas cosas si las buscas las encontrarás, ahora mismo están hablando del tema del CF.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora